logo bolsalea
Artículos sobre sostenibilidad

EL ALGODÓN COMO MATERIA PRIMA

Actualizado el 07 marzo 2024
Escrito el febrero 12

El algodón es una fibra de origen vegetal, usada por el hombre desde tiempos inmemoriales; debido a su resistencia, a que se lava y se tiñe con facilidad. Al  ser su origen silvestre, siempre ha sido recomendado su uso, por su ligereza y transpiración.

bolsa de algodón

Las personas con algún tipo de sensibilidad en la piel, suelen usar sus prendas fabricadas en algodón, que a diferencia de otras fibras sintéticas, no causan reacción alguna, sino todo lo contrario, por su tacto suave y agradable. Es de destacar, que las prendas fabricadas al 100% con algodón, deben lavarse siempre con delicadeza y no a temperaturas altas, para que de este modo conserven todas sus propiedades.

El algodón como materia prima últimamente está muy de moda en la fabricación de bolsas. Nosotros confeccionamos con las medidas que desees tus bolsas de algodón y por supuesto como siempre podemos darle tu toque personal serigrafiándolas en alta calidad con tu logotipo o tu diseño.

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

1 comentario

  1. Me parece muy buena opción las bolsas de algodón, seguro que los clientes sabran apreciarlas.

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.