• Fabricación de bolsas de algodón

    Una bolsa de algodón colgada al hombro será toda una declaración de intenciones. Podemos decir que nos interesa la moda, ya que es un producto tan llamativo y útil que puede llegar a ser un complemento de moda. Pero también, es una forma de declarar nuestro compromiso con la naturaleza, apostando por materiales altamente reutilizables y reciclables.

    Bolsas de algodón para tiendas

    La fabricación de bolsas de algodón cada vez está más en uso y es muy común ver a gente por la calle utilizándolas a modo de bolso.

    Cuando se personalizan pueden llegar a ser todo un reclamo comercial, y la mejor garantía de penetración en nuevos mercados, ya que los clientes las lucirán de forma cotidiana por diferentes zonas y geografías.

    Su variedad de tamaños y diseños pueden convertirla en el artículo promocional por excelencia. Una inversión que retornará en el tiempo de forma más productiva que otros soportes comerciales.

    fabricación de bolsas de algodón

    El algodón es todo un mundo por descubrir, sus gramajes desde los más ligeros a los más robustos, brindaran la oportunidad de ofrecer al cliente un producto que pueda ser reutilizado en muchas oportunidades. Un algodón con poco gramaje puede servir como un potente instrumento publicitario y de gran alcance si está personalizado y es entregado de forma habitual con otros productos comercializados.

    Los de gramaje intermedio son, por otra parte, una forma muy eficiente de lanzar una campaña comercial donde se dé a conocer un nuevo producto o se introduzca al mercado una nueva marca. Su calidad será suficiente como para captar la atención de un grupo mucho mayor de clientes.

    bolsa de algodón con logo

    Incluso se puede pensar en las bolsas de algodón como parte de una estrategia de fidelización. Aquí las bolsas con un gramaje mayor y un diseño estampado atractivo podrá constituirse como un regalo ideal para agradecer la confianza que el cliente deposita en la marca al hacer una compra.

    Además de sus notorias ventajas en cuanto al material y su resistencia, se pueden fabricar en diferentes tamaños y diseños, lo que puede adaptarse a diferentes tipos de comercio y líneas de negocios.

    bolsas de algodón personalizadas

    Incluso su fabricación en diferentes colores será una alternativa muy llamativa cuando se quiera aportar un elemento diferenciador, más allá del acabado convencional en color crudo.

    Al igual que las dimensiones de la bolsa, el tamaño de las asas y los posibles fuelles laterales o inferiores de la bolsa pueden ser personalizados. Todo a fin de obtener un producto que cubra las características requeridas por el tipo de comercio y los productos que se comercialicen en él.

    Bolsas de algodón para comercios

    Desde Bolsalea podemos fabricarte las tuyas atendiendo las medidas que gustes sin recurrir a tamaños estándares, es decir confeccionando exactamente aquello que necesitas.

    También es importante destacar que nuestras bolsas de algodón son totalmente fabricadas en España, como prácticamente todos nuestros productos. Así garantizamos que los proceso de origen cumplen con las condiciones ambientales ajustadas a la ley, y que los materiales que se utilizan para su fabricación tienen como origen plantaciones con las certificaciones internacionales que dan garantía de una correcta gestión ambiental de los mismos.

    Conócenos
  • 4 COMENTARIOS

    1. como puedo comprar una bolsa asi con ustedes? y se puede estampar algo personalisado? gracias.

    2. Somos una asociacion que estamos buscando bolsas de algodon para pintar y vender, con el fin de recaudar dinero para la asociación. necesitariamos que nos proporcionarais el precio de 150 bolsas de algodon de asa larga.
      Muchas gracias

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest