• Somos fábrica de bolsas de algodón

    Amamos las bolsas, no es ningún secreto. Son una estupenda forma de comunicarnos con el mundo que nos rodea y de reivindicar nuestra propia esencia. Nosotros como fábrica de bolsas de algodón lo logramos de manera sencilla y eficaz.

    fabrica de bolsas de algodon

    Confeccionamos este producto con una materia sostenible para el ecosistema, la máxima de nuestro servicio. Con un algodón resistente y libre de sustancias tóxicas, como las tintas al agua del proceso de impresión. Ésta la realizamos como siempre, en serigrafía de alta calidad con un acabado pulcro que realza la naturalidad que el algodón le confiere a la bolsa. Al tiempo, permite la impresión de cualquier diseño que queráis plasmar. Calidad con el sello made in Spain; realizado en casa.

    Como con el resto de nuestros productos, podéis personalizar cada cara de la bolsa de algodón con diseños diferentes para transmitir un mensaje más completo utilizando la comunicación masiva que este soporte os ofrece. Y es, precisamente, esto lo que más caracteriza a nuestra fábrica de bolsas de algodón: su magnetismo, el poder comunicativo que ofrecen.

    Cada una de ellas cuenta una historia que no siempre tiene por qué centrarse en el producto, también puede representar un mensaje con el que vuestros clientes se identifiquen y estén encantados de poder compartir gracias al uso de la bolsa en su vida diaria. Así, podéis comercializarla como producto en sí mismo y no solo como soporte para el resto de vuestra oferta comercial.

    De una manera sencilla y moderna, vuestra empresa multiplicará, exponencialmente, su alcance por el uso de vuestros clientes y porque llevarlas está de moda. Es un complemento muy utilizado del que pueden hablar influencers, personal shoppers, estilistas o sitios especializados en tendencias. Mayor visibilidad para vuestra marca. Mayor posibilidad de ventas.

    Con nuestras bolsas de algodón (echad un vistazo a nuestra tienda online), desarrollaréis un producto muy vendible que emocionará a vuestros clientes, al tiempo que hacéis crecer vuestra firma en términos de publicidad y ventas. Una experiencia de compra inigualable, la de sacar una sonrisa a vuestros clientes con algo tan sencillo. La de hacerlos felices. Love yourself!

    Conócenos
  • 2 COMENTARIOS

    1. A quien corresponda,
      ¡Buenas tardes!

      Antes que nada espero se encuentre bien, por otro lado nos gustaría enviarles nuestra carta de presentación ya que nosotros somos fabricantes de cintas rígidas.
      Esperando sus comentarios estoy a sus órdenes y disposición ya que nuestra intención es poder ser socios comerciales, quedo atenta a usted y con gusto cotizar el producto que solicite.
      ¡Excelente día!
      Saludos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest