logo bolsalea
Bolsas

Pedazo de banner bonito

Actualizado el 12 mayo 2021
Escrito el mayo 12

Nos encanta la obra maestra en el mundo de los banner que ha creado nuestro diseñador: Miki ! Amigo, qué artista eres !.

on-line bolsas

Como se puede comprobar, se representa a modo de explicación los pasos que hay que seguir para personalizar las bolsas desde nuestra tienda online.

1. Elegir la bolsa que se quiere.

2. Escoger el número de tintas a imprimir.

3. Subir el archivo.

4. Escribir el texto que desees que aparezca.

Más fácil imposible !!! Puedes personalizar tus bolsas de papel sea el día que sea y la hora tampoco importa. A continuación te enviamos una maqueta para que antes de que imprimamos veas cómo va a quedar.

¡ BIENVENIDO AL MUNDO DE LAS BOLSAS ONLINE !

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.