logo bolsalea
Artículos para negocios

Decoracción Evento inspirador

Actualizado el 07 marzo 2024
Escrito el septiembre 12

Con la llegada del otoño, bajan las temperaturas, podemos lucir esa chaqueta de cuero recién estrenada y pasear por las calles sin miedo a tener una insolación.

Este fin de semana además de todo esto hay una excusa más para salir de casa y vivir un fin de semana muy especial. Y es que a partir de hoy, hasta el sábado 28 de Septiembre, el Barrio de las Letras de Madrid se llenará de locales de paisajistas, galerías, tiendas de decoración, mercadillos de anticuarios y restaurantes muy originales.

decoracción 2012

Es el tercer año de DecorAccion, un evento sorprendente e inspirador donde no sólo habrá espacio para el arte y la decoración si no que que además se celebrarán conciertos y habrá menús especiales.

Seguramente que en los mercadillos de anticuarios caerás en la tentación, así que ¿qué mejor que una bonita bolsa decorada por una artista para llevar los tesoros recién comprados? Y es que a un evento de esta envergadura, hay que asistir con mucho estilo, por eso desde Bolsalea te proponemos estas bonitas bolsas pintadas a mano por Tutti pazzi per labore.

bolsa de algodón pintada

Así que, no hay excusa, si no eres de Madrid, esta es una gran oportunidad para venir y si ya eres de la capital, un buen momento para pasear y disfrutar de este barrio tan castizo, reconvertido en toda una obra de arte.

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

1 comentario

  1. [...] a Decoracción 2012 Bolsalea pudo conocer “Objetos perdidos”, un lugar donde la inspiración parte de la [...]

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.