• Decoracción Evento inspirador

    Con la llegada del otoño, bajan las temperaturas, podemos lucir esa chaqueta de cuero recién estrenada y pasear por las calles sin miedo a tener una insolación.

    Este fin de semana además de todo esto hay una excusa más para salir de casa y vivir un fin de semana muy especial. Y es que a partir de hoy, hasta el sábado 28 de Septiembre, el Barrio de las Letras de Madrid se llenará de locales de paisajistas, galerías, tiendas de decoración, mercadillos de anticuarios y restaurantes muy originales.

    decoracción 2012

    Es el tercer año de DecorAccion, un evento sorprendente e inspirador donde no sólo habrá espacio para el arte y la decoración si no que que además se celebrarán conciertos y habrá menús especiales.

    Seguramente que en los mercadillos de anticuarios caerás en la tentación, así que ¿qué mejor que una bonita bolsa decorada por una artista para llevar los tesoros recién comprados? Y es que a un evento de esta envergadura, hay que asistir con mucho estilo, por eso desde Bolsalea te proponemos estas bonitas bolsas pintadas a mano por Tutti pazzi per labore.

    bolsa de algodón pintada

    Así que, no hay excusa, si no eres de Madrid, esta es una gran oportunidad para venir y si ya eres de la capital, un buen momento para pasear y disfrutar de este barrio tan castizo, reconvertido en toda una obra de arte.

    Conócenos
  • 0 NO HAY COMENTARIOS

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest