logo bolsalea
Artículos para negocios

Los coleccionistas de bolsas

Actualizado el 07 marzo 2024
Escrito el septiembre 12

El ser humano es un gran coleccionista de cosas que va guardando a lo largo de los años y poco a poco van invadiendo su espacio. Utensilios de cocina, material de bricolaje, recuerdos de viajes, ropa y muchas, muchas bolsas. Sí muchos somos coleccionistas de bolsas y muchos sin saberlo.

Esas bolsas de marcas de ropa, de perfumes, bolsas bonitas que no quieres tirar porque siempre te pueden servir, pero que con el tiempo se van amontonando y llenando de polvo unas encima de las otras…Pero cómo vas a tirarlas…Son tan bonitas…

coleccionistas de bolsas

Estás de suerte, porque  se pueden convertir en un elemento "IN" dentro de tu casa o tu tienda. Las bolsas son ahora un "must have" en el mundo de la decoración de interiores y de la decoración de comercios.

¿Qué te parece decorar ese rincón de tu vestidor o tocador? Puedes jugar incluso con los tamaños de las bolsas para dar un movimiento y una composición a tu espacio. Usar marcos de un color neutro para que los animados colores destaquen y den un toque muy elegante y sofisticado.

bolsas de papel que decoran

Así, además de ganar espacio y reutilizar esas bolsas que más te gustan, les darás personalidad y emoción.

bolsas asa cordón

Y si eres de esas pocas personas que no guarda casi nada y no dispones de bolsas en casa pero te gusta la idea de usarlas puedes entrar en nuestra tienda de bolsas hay muchas para elegir.

Fuente de imágenes : somosdeco.blogspot.com.es

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

2 comentarios

  1. [...] en un post anterior hablábamos de colgarlas en la pared, ahora pensamos en ponerlas como elemento muy original para decorar la mesa. Y es que en ocasiones [...]

  2. Hola, me encanto esta propuesta, pero la verdad para hacerla en casa no m da, colecciono bolsas d todas las marcas q he podido comprar... hace mas d 15 años... quisiera venderlas a alguien q l gust lo mismo q yo... m da muchisima pena tirarlas xq estan intactas y hac mucho las tngo... podran dcirme dnd puedo vendrlas, creo tnr mas de 100... (digo creo xq algunas c todo el sacrificio dl mundo las he tirado o rgalado)...

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.