• Los coleccionistas de bolsas

    El ser humano es un gran coleccionista de cosas que va guardando a lo largo de los años y poco a poco van invadiendo su espacio. Utensilios de cocina, material de bricolaje, recuerdos de viajes, ropa y muchas, muchas bolsas. Sí muchos somos coleccionistas de bolsas y muchos sin saberlo.

    Esas bolsas de marcas de ropa, de perfumes, bolsas bonitas que no quieres tirar porque siempre te pueden servir, pero que con el tiempo se van amontonando y llenando de polvo unas encima de las otras…Pero cómo vas a tirarlas…Son tan bonitas…

    coleccionistas de bolsas

    Estás de suerte, porque  se pueden convertir en un elemento «IN» dentro de tu casa o tu tienda. Las bolsas son ahora un «must have» en el mundo de la decoración de interiores y de la decoración de comercios.

    ¿Qué te parece decorar ese rincón de tu vestidor o tocador? Puedes jugar incluso con los tamaños de las bolsas para dar un movimiento y una composición a tu espacio. Usar marcos de un color neutro para que los animados colores destaquen y den un toque muy elegante y sofisticado.

    bolsas de papel que decoran

    Así, además de ganar espacio y reutilizar esas bolsas que más te gustan, les darás personalidad y emoción.

    bolsas asa cordón

    Y si eres de esas pocas personas que no guarda casi nada y no dispones de bolsas en casa pero te gusta la idea de usarlas puedes entrar en nuestra tienda de bolsas hay muchas para elegir.

    Fuente de imágenes : somosdeco.blogspot.com.es

    Conócenos
  • 1 COMENTARIO

    1. Hola, me encanto esta propuesta, pero la verdad para hacerla en casa no m da, colecciono bolsas d todas las marcas q he podido comprar… hace mas d 15 años… quisiera venderlas a alguien q l gust lo mismo q yo… m da muchisima pena tirarlas xq estan intactas y hac mucho las tngo… podran dcirme dnd puedo vendrlas, creo tnr mas de 100… (digo creo xq algunas c todo el sacrificio dl mundo las he tirado o rgalado)…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest