• Una guía ilustrada con estilo chulapo

    En Bolsalea pensamos que todo lo bueno hay que compartirlo, porque así se irá creando una red de cosas buenas y bonitas que ver, comer y en definitiva disfrutar.

    Mónica, la creadora de la guía más castiza de la web, opina lo mismo y comparte con todos nosotros sus descubrimientos  sobre los rincones secretos de Madrid.

    guía ilustrada

    Esta madrileña, de las pocas gatas que deben de quedar por la capital (se les llama gatos a aquellos que junto con sus dos generaciones anteriores han nacido en Madrid) ilustra y describe cada cafetería, librería, tienda, tasca que encuentra por su camino, sin importar barrios ni distancias.

    Desde el barrio de Chamberí, hasta Vallecas, pasando por el barrio de Salamanca ó Lavapiés, ésta publicista anima a todos aquellos que posean un rincón de Madrid a descubrirlo con nosotros. Gracias a ella encontramos una gran lista de pastelerías, bocaterías, floristerías ó tiendas con encanto.

    Ya no tendrás excusas cuando vengan amigos a verte a llevarles siempre por el mismo circuito, incluso unos días antes puedes enviarles esta práctica guía para que se vayan apuntando los sitios que quieren ver.

    Y si eres uno de esos emprendedores y quieres darle publicidad a tu universo, no dudes en escribirle, porque la China-na estará encanta de aumentar su perímetro de ocio en la capital.

    Conócenos
  • 2 COMENTARIOS

    1. Acabo de leerlo y me ha emocionado… un texto conciso y que recoge exactamente lo que pretendo dar a conocer y transmitir con mi guía. Os nombro mantoneros de honor, por lo menos… Gracias de corazón, ya lo estoy compartiendo en mis redes sociales :)

    2. Qué gran placer ser mantoneros de honor :) Y de nuevo, felicidades por esas preciosas ilustraciones y genial idea !.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */