En Bolsalea pensamos que todo lo bueno hay que compartirlo, porque así se irá creando una red de cosas buenas y bonitas que ver, comer y en definitiva disfrutar.
Mónica, la creadora de la guía más castiza de la web, opina lo mismo y comparte con todos nosotros sus descubrimientos sobre los rincones secretos de Madrid.
Esta madrileña, de las pocas gatas que deben de quedar por la capital (se les llama gatos a aquellos que junto con sus dos generaciones anteriores han nacido en Madrid) ilustra y describe cada cafetería, librería, tienda, tasca que encuentra por su camino, sin importar barrios ni distancias.
Desde el barrio de Chamberí, hasta Vallecas, pasando por el barrio de Salamanca ó Lavapiés, ésta publicista anima a todos aquellos que posean un rincón de Madrid a descubrirlo con nosotros. Gracias a ella encontramos una gran lista de pastelerías, bocaterías, floristerías ó tiendas con encanto.
Ya no tendrás excusas cuando vengan amigos a verte a llevarles siempre por el mismo circuito, incluso unos días antes puedes enviarles esta práctica guía para que se vayan apuntando los sitios que quieren ver.
Y si eres uno de esos emprendedores y quieres darle publicidad a tu universo, no dudes en escribirle, porque la China-na estará encanta de aumentar su perímetro de ocio en la capital.
Acabo de leerlo y me ha emocionado... un texto conciso y que recoge exactamente lo que pretendo dar a conocer y transmitir con mi guía. Os nombro mantoneros de honor, por lo menos... Gracias de corazón, ya lo estoy compartiendo en mis redes sociales 🙂
Qué gran placer ser mantoneros de honor 🙂 Y de nuevo, felicidades por esas preciosas ilustraciones y genial idea !.