logo bolsalea
Bolsas

Disfraces hechos de bolsas de papel

Actualizado el 12 mayo 2021
Escrito el octubre 12

Si en otro post os contábamos una muy buen idea para hacer lámparas de papel, esta vez os contamos cómo hacer disfraces hechos de bolsas de papel.

Hartos de tantas caretas feas de PVC con pelucas que se caen a trozos, con caras de brujas con verrugas, de Frankensteins o de momias hechas con papel higiénico, hemos pensando que esto es distinto y merecedor de compartirlo con vosotros.

Esta idea la hemos visto dentro del blog de Weesociety  y nos ha parecido creativamente perfecta para poder hacerlo junto con los más pequeños de la casa y pasar una tarde creando este disfraz casero.

disfraces hechos con bolsas de papel

Sólo se necesita un bolsa de papel y cartulinas de colores para las diferentes caretas de animales. Y es que se puede elegir entre un búho, un león, un lobo o un mono, y está tan bien diseñado que resulta facilísimo saber qué animal es cual.

Disfraces con bolsas de papel

Después de estos pasos de cómo realizarlos seguro que se nos ocurren más opciones para crear otro tipo de personajes.

caretas con bolsas de papel

Es una idea divertida, creativa y si eliges nuestra bolsas de papel ecológico, muy respetuoso con el medio ambiente y con quien juegue con el disfraz. Ánimo y crea disfraces hechos con bolsas de papel 🙂

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.