logo bolsalea
Artículos para negocios

Las buenas citas, un buen recurso para decorar

Actualizado el 07 marzo 2024
Escrito el noviembre 12

Las citas son un recurso retórico que reproduce una pequeña parte de la expresión humana. Nos encantan las buenas citas y consideramos que es un buen recurso para decorar un establecimiento con ellas, además siempre podemos ir cambiándolas e ir transmitiendo diferentes mensajes a nuestros clientes. Eso sí, siempre mensajes positivos que motiven y transmitan alegría.

buenas citas

Las citas se conocen como refranes o proverbios que muchos de ellos han llegado a vivir largos decenios gracias a su trascendencia. Estas frases llegan a calar hondo en nuestras mentes y no hace falta nada más para comprender su significado.

cita Franklim

En la época en la que vivimos, llena de prisas y presión, parece que ha resurgido la necesidad de crear, leer y pensar sobre estas citas, han surgido nuevas, aunque siempre con el mismo lenguaje y objetivo, hacernos reflexionar y sentirnos en calma.

citas de moda

Muchas de estas citas aumentan su valor cuando detrás de ellas hay una bonita tipografía, un buen diseño, unos colores y un equilibrio perfectos para que estas frases se conviertan en cuadros que colguemos en las paredes de nuestro hogar.

Hemos recopilado algunas de las citas que más circulan por la red, realmente bonitas tanto por fuera como por dentro.

¡Algunas incluso nos las llevaríamos todo el día colgadas del bolso!

Fuentes: disenosocial.org, marketingdirecto.com

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.