• Las bolsas creativas atraen y mucho

    Como ya hemos hablado en muchos post, vivimos en la generación de la conciencia ambiental. Crecen las alternativas sostenibles para el medio ambiente y cada vez en más empresas y comercios se está sustituyendo la bolsa de plástico por la bolsa de papel, y cada vez las bolsas creativas son más demandadas.

    las bolsas creativas

    Las bolsas de papel se utilizan tanto para ir de compras como para guardar nuestras mejores prendas, libros, objetos de decoración, ya que son ecológicas, se pueden reciclar y son más baratas.

    Además las bolsas de papel, se guardan para usarlas una y otra vez, y más cuando tienen un bonito diseño o y están fabricadas con materiales duraderos como el TST ( tejido sin tejer ).

    bolsas originales

    Ahora más que nunca las empresas se dan cuenta de la importancia en sus ventas de la utilización de las bolsas creativas, convirtiéndose en parte de su imagen corporativa.

    La publicidad ya es para llevar y sale a la calle con las bolsas creativas, con una amplia variedad de formas, colores y diseños. No hay que olvidar la funcionalidad de estas, así pues aquí os traemos una colección de bolsas con unos diseños extraordinarios.

    No seas el último de la fila y atrévete a publicitar tu empresa con las bolsas. Mira nuestras ofertas de bolsas, hay una gran variedad de bolsas para todos los sectores. En Bolsalea puedes personalizar las bolsas a tu gusto, porque queremos lo mejor para tu empresa.

    Conócenos
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */