logo bolsalea
Artículos para negocios, Nuestras bolsas

Las tintas al agua

Actualizado el 07 marzo 2024
Escrito el noviembre 12

Cuando nos hablan del tinte, de teñir, de las tintas, nos viene a la cabeza algún tipo de laboratorio químico donde mezclan cantidad de componentes contaminantes, lo cual resulta bastante poco ecológico. Pero ése no es el caso de las tintas al agua que son las que usamos para imprimir nuestras bolsas tanto de papel como de tela.

las tintas al agua

Pero en Bolsalea, siguiendo nuestra filosofía "verde", optamos por las tintas al agua. Como su nombre indica, tienen agua como base, no llevan alcohol y por lo tanto son mucho menos contaminantes.

comprar bolsas de papel

Estas tintas pintan el tejido o papel, no hacen el efecto plástico y se ven mucho más suaves. Es una tinta de poder cubriente, con una buena elasticidad, acabado semibrillante, buena solidez y estampa directamente sobre fondos oscuros o claros.

tintas al agua

Una vez secos, se pueden lavar sin ningún problema. Perfectas para las serigrafías, el diseño queda perfectamente tintado dando una imagen muy bonita y profesional. Puedes mirar nuestras ofertas y los tipos de bolsas y materiales que tenemos y optar por la que mejor defina tu negocio  y te las imprimiremos con tintas al agua, ya sabes nos gusta cuidar nuestro medio ambiente.

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

1 comentario

  1. […] Con la personalización estamos dando un paso más en cuanto al marketing promocional, y seguimos siendo amigables con el medio ambiente, ya que todos nuestros procesos de estampación utilizan tintas biodegradables, libres de alcohol. […]

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.