• Las tintas al agua

    Cuando nos hablan del tinte, de teñir, de las tintas, nos viene a la cabeza algún tipo de laboratorio químico donde mezclan cantidad de componentes contaminantes, lo cual resulta bastante poco ecológico. Pero ése no es el caso de las tintas al agua que son las que usamos para imprimir nuestras bolsas tanto de papel como de tela.

    las tintas al agua

    Pero en Bolsalea, siguiendo nuestra filosofía «verde», optamos por las tintas al agua. Como su nombre indica, tienen agua como base, no llevan alcohol y por lo tanto son mucho menos contaminantes.

    comprar bolsas de papel

    Estas tintas pintan el tejido o papel, no hacen el efecto plástico y se ven mucho más suaves. Es una tinta de poder cubriente, con una buena elasticidad, acabado semibrillante, buena solidez y estampa directamente sobre fondos oscuros o claros.

    tintas al agua

    Se secan a la intemperie ya que no necesitan calor para su fijación, y una vez seco, se pueden lavar sin ningún problema. Perfectas para las serigrafías, el diseño queda perfectamente tintado dando una imagen muy bonita y profesional. Puedes mirar nuestras ofertas y los tipos de bolsas y materiales que tenemos y optar por la que mejor defina tu negocio  y te las imprimiremos con tintas al agua, ya sabes nos gusta cuidar nuestro medio ambiente.

    Conócenos
  • 0 NO HAY COMENTARIOS

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest