• Las tipografías a mano alzada

    La tipografía domina el diseño, es uno de los elementos básicos, ya que es útil para casi todos los campos creativos. Hallamos mucha belleza en todo el mundo de la tipografía y estas tipografías a mano alzada nos han embelesado.

    tipografía

    El uso creativo de la tipografía se puede ver en las impresiones como en revistas, en tarjetas de visita, carteles, libros, novelas gráficas, en películas, portadas de discos e incluso en el logotipo y el diseño webs.

    tipografías a mano alzada
    Cada tipo de fuente que se utilizan pueden afectar directamente el concepto creativo de cada proyecto. Es por eso que algunos diseñadores han decidido utilizar la tipografía como el ingrediente principal en algunas de sus obras. Y lo increíble es que lo hacen a mano alzada.

    tipo a mano alzada
    Dibujar tipografías a mano alzada es muy difícil, especialmente cuando es considerado como el principal medio en un proceso de diseño. Un artista que crea las letras a mano debe de ser muy talentoso. Tiene que poseer una perspectiva muy amplia y un manejo excelente en ilustración.

    letras hechas a mano

    Para inspirarte hemos recopilado algunos de los proyectos más increíbles de tipografías a mano alzada. Ver para creer.

    Visto en: www.ucreative.com

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest