logo bolsalea
Artículos para negocios

Las tipografías a mano alzada

Actualizado el 07 marzo 2024
Escrito el noviembre 12

La tipografía domina el diseño, es uno de los elementos básicos, ya que es útil para casi todos los campos creativos. Hallamos mucha belleza en todo el mundo de la tipografía y estas tipografías a mano alzada nos han embelesado.

tipografía

El uso creativo de la tipografía se puede ver en las impresiones como en revistas, en tarjetas de visita, carteles, libros, novelas gráficas, en películas, portadas de discos e incluso en el logotipo y el diseño webs.

tipografías a mano alzada
Cada tipo de fuente que se utilizan pueden afectar directamente el concepto creativo de cada proyecto. Es por eso que algunos diseñadores han decidido utilizar la tipografía como el ingrediente principal en algunas de sus obras. Y lo increíble es que lo hacen a mano alzada.

tipo a mano alzada


Dibujar tipografías a mano alzada es muy difícil, especialmente cuando es considerado como el principal medio en un proceso de diseño. Un artista que crea las letras a mano debe de ser muy talentoso. Tiene que poseer una perspectiva muy amplia y un manejo excelente en ilustración.

letras hechas a mano

Para inspirarte hemos recopilado algunos de los proyectos más increíbles de tipografías a mano alzada. Ver para creer.

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.