• Manualidades con bolsas de papel

    Todavía no han llegado las navidades, aunque en los supermercados ya canten villancicos y nos inunden con turrones. Pero nada mejor que adelantarnos para sorprender con unos embalajes realmente únicos. Hoy os proponemos hacer unas manualidades con bolsas de papel.

    manualidades con bolsas

    El amarillo, a menos que seas actor y muy supersticioso (se dice que el día del estreno no se puede vestir de amarillo) resulta realmente muy divertido  ya que se trata de un color alegre y soleado. Perfecto para las tonalidades grises que vivimos durante el invierno.

    Para esta idea necesitaréis encajes, hilo, pegatinas, etiquetas, papel pintado y bolsas de papel kraft que podéis encontrar en nuestra tienda online de bolsas de papel.

    manualidades con bolsas de papel

    Para darle un toque más rústico, una cuerda queda realmente muy vintage y con un rotring puedes dibujarles bonitos detalles.

    bolsas de papel vintage

    Y para los más peques, qué mejor que unas ricas golosinas o chocolatinas. Para ello hemos encontrado en la web de The New Domestic una idea que nos ha cautivado.

    manualidades con bolsas de papel

    Han utilizado bolsas de papel, como las nuestras. Se cortan telas diferentes que tengamos por casa con unas tijeras dentadas para crear diferentes formas en los contornos. Después con una cartulina gruesa se escribe una nota de agradecimiento y con una cuerda se ata la bolsita. El detalle estrella son las pinzas de la ropa, que nunca habríamos imaginado que quedarían tan bien!

    Esperemos que os animéis con estas manualidades con bolsas de papel, y podéis mirar en nuestra tienda todas las bolsas que ofrecemos. Nosotros nos hemos puesto ya manos a la obra.

    Fuente: ohhellofriendblog.com kylieparry.blogspot.com.es

    Conócenos
  • 0 NO HAY COMENTARIOS

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest