logo bolsalea
Artículos para negocios, Nuestras bolsas

Manualidades con bolsas de papel

Actualizado el 07 marzo 2024
Escrito el noviembre 12

Todavía no han llegado las navidades, aunque en los supermercados ya canten villancicos y nos inunden con turrones. Pero nada mejor que adelantarnos para sorprender con unos embalajes realmente únicos. Hoy os proponemos hacer unas manualidades con bolsas de papel.

manualidades con bolsas

El amarillo, a menos que seas actor y muy supersticioso (se dice que el día del estreno no se puede vestir de amarillo) resulta realmente muy divertido ya que se trata de un color alegre y soleado. Perfecto para las tonalidades grises que vivimos durante el invierno.

Para esta idea necesitaréis encajes, hilo, pegatinas, etiquetas, papel pintado y bolsas de papel kraft que podéis encontrar en nuestra tienda online de bolsas de papel.

manualidades con bolsas de papel

Para darle un toque más rústico, una cuerda queda realmente muy vintage y con un rotring puedes dibujarles bonitos detalles.

bolsas de papel vintage

Y para los más peques, qué mejor que unas ricas golosinas o chocolatinas. Para ello hemos encontrado en la web de The New Domestic una idea que nos ha cautivado.

manualidades con bolsas de papel

Han utilizado bolsas de papel, como las nuestras. Se cortan telas diferentes que tengamos por casa con unas tijeras dentadas para crear diferentes formas en los contornos. Después con una cartulina gruesa se escribe una nota de agradecimiento y con una cuerda se ata la bolsita. ¡El detalle estrella son las pinzas de la ropa, que nunca habríamos imaginado que quedarían tan bien!

Esperemos que os animéis con estas manualidades con bolsas y podéis mirar en nuestra tienda y comprar bolsas de papel.

Nosotros nos hemos puesto ya manos a la obra.

Fuente: ohhellofriendblog.com kylieparry.blogspot.com.es

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

1 comentario

  1. […] como por ejemplo recortar dibujos. Anteriormente, escribimos un post acerca de las diversas manualidades con bolsas de papel, que se pueden llegar a hacer te animamos a […]

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.