Todavía no han llegado las navidades, aunque en los supermercados ya canten villancicos y nos inunden con turrones. Pero nada mejor que adelantarnos para sorprender con unos embalajes realmente únicos. Hoy os proponemos hacer unas manualidades con bolsas de papel.
El amarillo, a menos que seas actor y muy supersticioso (se dice que el día del estreno no se puede vestir de amarillo) resulta realmente muy divertido ya que se trata de un color alegre y soleado. Perfecto para las tonalidades grises que vivimos durante el invierno.
Para esta idea necesitaréis encajes, hilo, pegatinas, etiquetas, papel pintado y bolsas de papel kraft que podéis encontrar en nuestra tienda online de bolsas de papel.
Para darle un toque más rústico, una cuerda queda realmente muy vintage y con un rotring puedes dibujarles bonitos detalles.
Y para los más peques, qué mejor que unas ricas golosinas o chocolatinas. Para ello hemos encontrado en la web de The New Domestic una idea que nos ha cautivado.
Han utilizado bolsas de papel, como las nuestras. Se cortan telas diferentes que tengamos por casa con unas tijeras dentadas para crear diferentes formas en los contornos. Después con una cartulina gruesa se escribe una nota de agradecimiento y con una cuerda se ata la bolsita. El detalle estrella son las pinzas de la ropa, que nunca habríamos imaginado que quedarían tan bien!
Esperemos que os animéis con estas manualidades con bolsas y podéis mirar en nuestra tienda y comprar bolsas de papel.
Nosotros nos hemos puesto ya manos a la obra.
Fuente: ohhellofriendblog.com kylieparry.blogspot.com.es
[…] como por ejemplo recortar dibujos. Anteriormente, escribimos un post acerca de las diversas manualidades con bolsas de papel, que se pueden llegar a hacer te animamos a […]