• Ideas para decorar bolsas

    En Bolsalea tenemos una gama muy variada de bolsas para que puedas elegir la que más te gusta, incluso tienes la opción de personalizarla con tu imagen o logo. Pero aún así, existen toques que convierten las bolsas en algo realmente personal. Una bolsa básica es como una hoja en blanco, puedes crear una historia y transformarla en una parte de ti, por ello os proponemos ideas para decorar bolsas de papel.

    ideas para decorar bolsas

    Las asas, algo muy común y básico en las bolsas, suelen ser muy sencillas, de algodón, de papel o de tela. Pensamos más en añadir elementos para darle vida, pero ¿y si cambiáramos las asas?

    Eso es lo que han hecho en el blog «Creature Comfort» y nos ha parecido una gran idea. Y es que, cambiando algo tan sencillo, la bolsa se convierte totalmente.

    Necesitáis una bolsa, lo mejor de papel Kraft, ya que es muy resistente, si no la que más os guste, ya sabéis, nuestra tienda es vuestra casa y podéis ojear siempre que queráis nuestra tienda on-line de bolsas de papel y bolsas de tela.

    bolsas tuneadas

    Lo siguiente son unas tijeras y unas telas, que podéis encontrar en mercerías de barrio, en Bolsalea apoyamos los pequeños comercios ya que son cercanos, el trato es personal, siempre puedes volver y será la misma persona y enriquecemos la economía de nuestro país.

    Extraes las asas, mides la tela para crear las asas nuevas, el largo y la combinación de color es al gusto. Te ayudas de un palo con punta para poder introducir la tela por los agujeros y haces un nudo en cada estreno de la tela. A la hora de hacer los nudos, mide bien que estén las asas a la misma altura y si le quieres dar el último toque, puedes cortar los extremos de las asas en un ángulo hacia abajo.

    ¡Quitas los hilos sueltos y en sólo unos pocos minutos habrás convertido una bolsa básica en un elemento digno de regalar!

    Fuente

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */