• Estudios de diseño que regalan cosas bonitas

    Como sabéis en Bolsalea nos encanta el diseño, la creatividad, apostamos por el pequeño comercio, los estudios de diseño y por las personas que hacen de la vida un mundo más cercano.

    estudios de diseño

    Por eso queremos que conozcáis Homeland, un estudio creativo dedicado a desarrollar proyectos de diseño y comunicación. Su filosofía es la de hacer el trabajo con cariño sin importar si el cliente es grande o pequeño. Saben escuchar, entender las necesidades del cliente responsabilizándose de cada cosa que hacen. Ahí reside su éxito, un equipo joven, con mucha experiencia a sus espaldas que darán siempre un enfoque actual a todos sus encargos.

    No se han olvidado de la gente que ha colaborado con ellos, de sus amigos o de sus clientes, y han querido felicitar el año con una ilustración realmente bonita y moderna. Además puedes descargártela como wallpaper para tu iphone, ipad y varios dispositivos móviles.

    Ya sabes, si necesitas asesoramiento para una idea de diseño o comunicación, entra en su web y disfruta de sus trabajos, quizás te apetezca contactar con ellos. Y es que el trato personal es siempre la clave del éxito.

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest