logo bolsalea
Bolsas

Estudios de diseño que regalan cosas bonitas

Actualizado el 03 abril 2021
Escrito el 21 enero 2013

Como sabéis en Bolsalea nos encanta el diseño, la creatividad, apostamos por el pequeño comercio, los estudios de diseño y por las personas que hacen de la vida un mundo más cercano.

estudios de diseño

Por eso queremos que conozcáis Homeland, un estudio creativo dedicado a desarrollar proyectos de diseño y comunicación. Su filosofía es la de hacer el trabajo con cariño sin importar si el cliente es grande o pequeño. Saben escuchar, entender las necesidades del cliente responsabilizándose de cada cosa que hacen. Ahí reside su éxito, un equipo joven, con mucha experiencia a sus espaldas que darán siempre un enfoque actual a todos sus encargos.

No se han olvidado de la gente que ha colaborado con ellos, de sus amigos o de sus clientes, y han querido felicitar el año con una ilustración realmente bonita y moderna. Además puedes descargártela como wallpaper para tu iphone, ipad y varios dispositivos móviles.

Ya sabes, si necesitas asesoramiento para una idea de diseño o comunicación, entra en su web y disfruta de sus trabajos, quizás te apetezca contactar con ellos. Y es que el trato personal es siempre la clave del éxito.

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.
Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.