logo bolsalea
Packaging, Reciclaje

Ideas para embalajes creativos

Actualizado el 12 abril 2021
Escrito el 07 enero 2013

Cuantas veces al año habremos hecho una limpieza general de nuestra casa y llenado bolsas y bolsas con cosas que pensábamos "no útiles". Pues piénsalo dos veces ahora cuando te entre la necesidad de hacer espacio, porque cada día encontramos ideas más originales creadas con objetos ya "utilizados". Así que en el post de hoy hablaremos de ideas para embalajes creativos.

ideas para embalajes

Los objetos son lo que son, o pueden ser lo que queramos que sean. ¿Cómo es posible que una caja de huevos, pintada, añadido un papel bonito y rematado con un lazo, llegue a ser una caja de regalo tan bonita? ¿Y las partituras de clase de música del colegio cuando eras pequeña o de la de tus hijos? Reconvertida en papel de regalo, es realmente algo único.

joyero creativo

Libros que pensábamos olvidados en la estantería y que no sabemos donde ponerlos, podemos reutilizarlos como cajita de joyería, utilizando un simple cúter y realizando la silueta que deseamos. La persona que lo tenga, se quedará boquiabierta.

paquetes originales

¿Y qué me dices de todos esos periódicos amontonados en la despensa, esperando a ser utilizados de limpiacristales? Ahora pueden pasar a mejor vida convirtiéndolos en papel de regalo. O cartografías antiguas, mapas de nuestra geografía le dan un toque mágico a ese regalo tan especial.

bolsa de papel disfrazada

Nos ha encantado la idea para los más pequeños, y es que como una bolsa de papel kraft tan sencilla puede, con imaginación, convertirse en un alce.

No te lo pienses, la creatividad está a un click. Aquí te dejamos todas las ideas que hemos encontrado en wix. ¡Te espera una tarde envuelta en papel e ideas para embalajes!

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam ðŸ˜„
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.