• Piezas de Lego hechas de madera

    Piezas de Lego hechas de madera que nos alucinan :D

    Estamos rodeados de plástico, todos los días y dentro de nuestra rutina, el plástico juega un papel esencial. La botella de agua, el tupper que te llevas a la oficina, estructuras del metro, del coche, incluso nuestra ropa. Pero sobre todo, en lo que tenemos claro que toda la producción es 100% de plástico es en el sector de los juguetes.

    piezas de lego hechas de madera

    Sabemos a través de numerosos estudios, que el plástico a la larga y tras su uso, llega a ser dañino para nuestra salud. ¿Por qué entonces seguir con los juguetes hechos de PVC? ¿No hay otra opción? Ahora sí.

    juguetes de madera

    Un flechazo nos entró cuando conocimos el trabajo del francés Thibault Malet, que realizó hace tres meses unos Art Toys increíbles hechos a mano y en madera de roble. Con una altura de 11 cm, estos muñecos estaban dentro de una venta limitada a 20 ejemplares que se vendieron rápidamente y estaban presentados en un hermoso packaging.

    fichas de lecho fabricadas con madera

    Ahora, la marca japonesa Mokulock ha tenido una genial idea al crear las piezas en forma de ladrillo similares a las de la marca Lego, fabricadas por completo en madera. Los venden por número de 50 piezas en saquitos de algodón ecológico.

    Todo un derroche de buen gusto que ayuda a los niños a dejar atrás el plástico y volver a los elementos naturales como la madera, materia prima cálida y natural.

    Fuente

    Conócenos
  • 2 COMENTARIOS

    1. Que chulo, ya tengo un regalo seguro.
      Me gustan que las piezas sean de madera y vengan de talas de bosques controlados, así como el papel reciclado.

    2. Cierto es Alberto, lo ideal es siempre apostar por materiales que sean lo más sostenible posible.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest