logo bolsalea
DIY, Reciclaje

Reciclar para decorar

Actualizado el 12 abril 2021
Escrito el 06 febrero 2013

Ahorrar, recortar, sacrificar, son palabras bastante usuales en estos tiempos de crisis. Nuestra casa  lo resiente, nuestra empresa, negocio o local también. Tanto en los gastos energéticos, como en la decoración.

decorar reciclando

Surgen cada vez más blogs, webs, y tiendas de muebles muy bonitos, los estilos cambian y nos frustramos al darnos cuenta de que "tenemos que ahorrar" y debemos prescindir de la decoración.

Pero comprando estrictamente lo necesario y siendo imaginativo, no todo está perdido. Hoy os traemos varios consejos a la hora de darle un aire nuevo a vuestro hogar o lugar de trabajo.

pomos creativos

Lo primero que hay que tener claro es qué ambiente queremos crear y si se ajusta las necesidades de nuestra familia o clientes y a nuestro propio estilo. La decoración son muebles, objetos, pero no por ello hay que volver a comprar más, si no rehacer una nueva distribución de los que ya tenemos. Muchas veces para restaurar un mueble viejo, basta con lijarlo, barnizarlo o darle una capa de pintura.

Objetos, como jarrones, discos, libros, cajas, televisores, todo puede ser transformado en un nuevo elemento dándole además un toque exclusivo, de vanguardia a tu espacio.

Nunca te olvides de los espejos, ya que darán amplitud y situar estratégicamente las lámparas halógenas para no consumir tanto. Existen rincones que pueden ser iluminados de manera más tenue y los puntos que necesitan un máximo de luz. Así además crearas varios ambientes.

Y si las paredes se nos echan encima, podemos darles un toque de pintura, el papel habrá que dejarlo para otra ocasión.

Con todo esto, renovaremos y daremos un nuevo aire al espacio sin grandes gastos.

 Fuente

1 comentario

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam ðŸ˜„
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.