• Cómo reciclar perchas

    No se suele hablar mucho sobre cómo reciclar perchas, pero nosotros hoy dedicaremos este post de cómo darles una segunda vida.

    Casi siempre cuando hablamos de DIY nombramos blogs o webs inglesas o americanas pero para esta ocasión , la idea viene nada más y nada menos que de nuestro país vecino, Portugal.

    El blog de bricolaje SuperZiper   convierte una simple percha de alambre en un estante para libros o revistas con unas sencillas curvas. Necesitas un clavo para colocar en la pared y desde el que colgaremos la percha.

    reciclar perchas

    ¿Nunca os ha pasado de abrir el armario ir pensar, qué hago yo con tanta percha? Pues es el momento perfecto para coger unos minutos y elaborar esa sencilla idea que puedes colocar cerca de la puerta para no olvidarte los libros que necesitas o revistas si tienes una tienda.

    En primer lugar hay que hacer es estirar la percha en vertical, deformarla hacia abajo para poder ponerla en la forma final. Puedes ayudarte de unos alicates si te resulta muy forzoso hacerlo con las manos.

    sujetalibros creativos

    El peso máximo dependerá del tipo de percha que utilices, si es un alambre más grueso podrás ponerle más peso. Para eso puedes ir midiendo poco a poco el peso y ver cuantos elementos aguantas antes de que se caiga.

    Esta idea está pensaba especialmente para la pared pero nada te impide probar nuevos lugares, como una mesa o el suelo.

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest