logo bolsalea
Artículos para negocios

Robots hechos de papel

Actualizado el 07 marzo 2024
Escrito el febrero 13

Estamos ya más que acostumbrados a los robots, pero no a robots hechos de papel. Estamos rodeados de ellos durante el día a día, como los ordenadores, las aspiradoras, lavadoras, lavavajillas, aunque no nos demos cuenta, son electrodomésticos, una especie de robot que nos ayuda en el día a día. Pero es cierto que cuando oímos la palabra "robot" pensamos en esos nuevos seres que se mueven con autonomía y son creados sobre todo por empresas japonesas.

robots hechos de papel

Cuerpos de metal con innumerables cables a modo de entrañas que hasta pueden llegar a sentir. Incluso los hay que hasta parecen más humanos que los propios humanos creando una sensación extraña.

Pero cada día la red nos sorprende y hoy os traemos a unos robots de papel, 100% madera y cartulina, incluso su maquinaria. Un dulce personaje que además funciona. Podríamos pensar que hecho de papel es más un juguete, pero no, funciona tan bien como uno recubierto de metal y grandes estructuras.

El robot que veis en la imagen y que viene del blog "Men Know Why" no es sólo algo electrónico recubierto de papel, si no una completa estructura hecha 100% de papel, palos de madera y bandas de goma. Pueden caminar o utilizar utensilios.

Podríamos tenerles miedo, si fueran grandes y hechos con metales, pero el papel les hace cálidos y agradables, además son biodegradables, casi como los robots de las películas que tenían el botón de autodestrucción, pero esta vez, ecológico.

Fuente

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

2 comentarios

  1. Me parece una idea muy buena y original.

    Además, esto no contamina con plásticos y metales que luego no se reciclan.

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.