logo bolsalea
Popurrí

Robots hechos de papel

Actualizado el 12 abril 2021
Escrito el 08 febrero 2013

Estamos ya más que acostumbrados a los robots, pero no a robots hechos de papel. Estamos rodeados de ellos durante el día a día, como los ordenadores, las aspiradoras, lavadoras, lavavajillas, aunque no nos demos cuenta, son electrodomésticos, una especie de robot que nos ayuda en el día a día. Pero es cierto que cuando oímos la palabra "robot" pensamos en esos nuevos seres que se mueven con autonomía y son creados sobre todo por empresas japonesas.

robots hechos de papel

Cuerpos de metal con innumerables cables a modo de entrañas que hasta pueden llegar a sentir. Incluso los hay que hasta parecen más humanos que los propios humanos creando una sensación extraña.

Pero cada día la red nos sorprende y hoy os traemos a unos robots de papel, 100% madera y cartulina, incluso su maquinaria. Un dulce personaje que además funciona. Podríamos pensar que hecho de papel es más un juguete, pero no, funciona tan bien como uno recubierto de metal y grandes estructuras.

El robot que veis en la imagen y que viene del blog "Men Know Why" no es sólo algo electrónico recubierto de papel, si no una completa estructura hecha 100% de papel, palos de madera y bandas de goma. Pueden caminar o utilizar utensilios.

Podríamos tenerles miedo, si fueran grandes y hechos con metales, pero el papel les hace cálidos y agradables, además son biodegradables, casi como los robots de las películas que tenían el botón de autodestrucción, pero esta vez, ecológico.

Fuente

2 comentarios

  1. Me parece una idea muy buena y original.

    Además, esto no contamina con plásticos y metales que luego no se reciclan.

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam ðŸ˜„
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.