• Robots hechos de papel

    Estamos ya más que acostumbrados a los robots, pero no a robots hechos de papel. Estamos rodeados de ellos durante el día a día, como los ordenadores, las aspiradoras, lavadoras, lavavajillas, aunque no nos demos cuenta, son electrodomésticos, una especie de robot que nos ayuda en el día a día. Pero es cierto que cuando oímos la palabra «robot» pensamos en esos nuevos seres que se mueven con autonomía y son creados sobre todo por empresas japonesas.

    robots hechos de papel

    Cuerpos de metal con innumerables cables a modo de entrañas que hasta pueden llegar a sentir. Incluso los hay que hasta parecen más humanos que los propios humanos creando una sensación extraña.

    Pero cada día la red nos sorprende y hoy os traemos a unos robots de papel, 100% madera y cartulina, incluso su maquinaria. Un dulce personaje que además funciona. Podríamos pensar que hecho de papel es más un juguete, pero no, funciona tan bien como uno recubierto de metal y grandes estructuras.

    El robot que veis en la imagen y que viene del blog «Men Know Why» no es sólo algo electrónico recubierto de papel, si no una completa estructura hecha 100% de papel, palos de madera y bandas de goma. Pueden caminar o utilizar utensilios.

    Podríamos tenerles miedo, si fueran grandes y hechos con metales, pero el papel les hace cálidos y agradables, además son biodegradables, casi como los robots de las películas que tenían el botón de autodestrucción, pero esta vez, ecológico.

    Fuente

    Conócenos
  • 2 COMENTARIOS

    1. Me parece una idea muy buena y original.

      Además, esto no contamina con plásticos y metales que luego no se reciclan.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest