logo bolsalea
Comercio

Tienda de antigüedades en Madrid : Non Vacui

Actualizado el 12 abril 2021
Escrito el 07 febrero 2013

Hoy os presentamos a NON VACUI, una tienda de antigüedades bien bonita situada en pleno centro de Madrid, en el corazón del Rastro. Combinan muebles y artículos vintage con objetos actuales, dando un aire muy cool al mundo de la decoración.

tienda de antiguedades en Madrid

Y es que estamos viviendo un momento donde lo antiguo resurge de sus cenizas y cobra un valor hasta quizás más alto que en su época. En NON VACUI se dieron cuenta de ello.

telefono retro

Su web es una muestra del gusto por lo sencillo, sus dibujos y su diseño cómodo nos facilita la visita a través de todos sus artículos. Desde platos, hasta lámparas, pasando por pósters y muebles varios que han vivido muchas épocas.

Objetos con historia que hay que tratar con cariño. Y ellos lo saben bien por eso eligieron nuestras bolsas de papel ecológicas. Porque para cuidar tanto al cliente como poner en valor su tienda, lo mejor son los materiales sostenibles y agradables como lo es el papel.

bolsas ecológicas

Si estas de paseo por el Rastro un domingo soleado y te quieres pasar, están en C/ Mira El Río Alta, 8, y si la curiosidad te puede, entra en su web, y siente como se para el tiempo.

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.