Sí, lo que habéis leído en el título es cierto, sí, vamos a hablar de una tipografía creativa perfecta para ordenar.
Gracias a la tecnología tenemos más comodidad, rapidez, y podemos acceder a más y más información. El teléfono se ha transformado en WhatsApp, la cámara de fotos en teléfono y los libros ahora se llaman ebooks.
Es cierto que los libros electrónicos pueden llegar a ser más cómodos de llevar, no cansan la vista, incluso en un solo ebook te caben muchos libros. Pero ¿dónde queda el olor de la página? ¿La magia de todas esas historias apiladas entre ellas? Incluso, los libros, al ser un objeto en sí, pueden llegar a transformarse en muebles.
Hay incluso artistas que intenta crear muebles específicos para los libros. Ellos siempre nos acompañan, estemos donde estemos, donde hay un libro, uno se siente menos solo.
El diseñador gráfico Matt Innes, es uno de los defensores del libro como objeto de culto y ha realizado una sorprendente y bellísima estantería para colocar los libros. Un mueble de madera que, gracias a un trabajo tipográfico asombroso, indica su propio uso y contenido bajo el nombre de "Books". El resultado es excelente.
Fuente
[...] os enseñábamos la increíble tipografía de madera convertida en estantería que contenía la palabra BOOKS para guardar dentro nuestros libros. Creada por Matt innes, era el reflejo del buen diseño que se [...]