• Una tipografía creativa para ordenar

    Sí lo que habéis leído en el título es cierto, sí vamos a hablar de una tipografía creativa perfecta para ordenar.

    Gracias a la tecnología tenemos más  comodidad, rapidez, y podemos acceder a más y más información. El teléfono se ha transformado en whatsapp, la cámara de fotos en teléfono y los libros ahora se llaman ebooks.

    tipografía creativa

    Es cierto que los libros electrónicos pueden llegar a ser más cómodos de llevar, no cansan la vista, incluso en un sólo ebook te caben muchos libros. Pero ¿dónde queda el olor de la página? ¿La magia de todas esas historias apiladas entre ellas? Incluso, los libros, al ser un  objeto en sí, pueden llegar a transformarse en muebles.

    tipografía convertida en estantería

    Hay incluso artistas que intenta crear muebles específicos para los libros. Ellos siempre nos acompañan, estemos donde estemos, donde hay un libro uno se siente menos sólo.

    lejas creativas

    El diseñador gráfico Matt Innes, es uno de los defensores del libro como objeto de culto y ha realizado una sorprendente y bellísima estantería para colocar los libros. Un mueble de madera que gracias a un trabajo tipográfico asombroso, indica su propio uso y contenido bajo el nombre de «Books». El resultado es excelente.

    Fuente

    Conócenos
  • 0 NO HAY COMENTARIOS

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */