logo bolsalea
Artículos para negocios

Una tipografía creativa para ordenar

Actualizado el 07 marzo 2024
Escrito el febrero 13

Sí, lo que habéis leído en el título es cierto, sí, vamos a hablar de una tipografía creativa perfecta para ordenar.

Gracias a la tecnología tenemos más comodidad, rapidez, y podemos acceder a más y más información. El teléfono se ha transformado en WhatsApp, la cámara de fotos en teléfono y los libros ahora se llaman ebooks.

tipografía creativa

Es cierto que los libros electrónicos pueden llegar a ser más cómodos de llevar, no cansan la vista, incluso en un solo ebook te caben muchos libros. Pero ¿dónde queda el olor de la página? ¿La magia de todas esas historias apiladas entre ellas? Incluso, los libros, al ser un objeto en sí, pueden llegar a transformarse en muebles.

tipografía convertida en estantería

Hay incluso artistas que intenta crear muebles específicos para los libros. Ellos siempre nos acompañan, estemos donde estemos, donde hay un libro, uno se siente menos solo.

lejas creativas

El diseñador gráfico Matt Innes, es uno de los defensores del libro como objeto de culto y ha realizado una sorprendente y bellísima estantería para colocar los libros. Un mueble de madera que, gracias a un trabajo tipográfico asombroso, indica su propio uso y contenido bajo el nombre de "Books". El resultado es excelente.

Fuente

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

1 comentario

  1. [...] os enseñábamos la increíble tipografía de madera convertida en estantería que contenía la palabra BOOKS para guardar dentro nuestros libros. Creada por Matt innes, era el reflejo del buen diseño que se [...]

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.