• Cómo crear un letrero luminoso para una tienda

    El blog Oh Hello Friend, del que seguimos muchos de sus post y consejos para DIY, han inaugurado hace poco su tienda física y con el deseo de poner en la pared donde iría situada la caja, pidieron presupuesto para un letrero luminoso de metal, pero el presupuesto subía hasta los $2.000. Por eso decidieron hacerlo ellos mismo y con cartón.

    cómo crear un letrero luminoso para una tienda

    Al final es algo sencillísimo que queda realmente bien para tu tienda o incluso para tu casa.

    letras de carton

    Necesitarás las letras necesarias para la palabra o frase que quieras poner, ellos necesitaban 12 letras de cartón. En muchas tiendas de decoración o papelería especializada pueden vender, si no por internet seguro.

    como hacer un rotulo de carton

    Un spray de color bronce oscuro para poder obtener el aspecto del metal real. Siempre puedes probar varios colores para llegar al que más te guste.

    cartel luminoso de carton

    Un cúter bastante fuerte para recortar el cartón y hacer el hueco que necesitamos en cada letra. Unas luces unidas por un cable, como las guirnaldas de navidad y una perforadora apea hacer los agujeros donde incrustaremos las luces.

    tipografías de carton

    Cortar, estudiar los puntos donde irán situadas las luces, perforar esos agujeros, pintar la parte posterior de las letras rociando bien con el spray.

    letras de carton con luces

    Cuando esté seco colocamos las luces a través de los agujeros y fijamos el cable. Depende de las letras, ya que algunas tienen más bombillas, pero necesitarás alrededor de 2-3 letras por caja de luces (cada caja normalmente es de 25 bombillas).

    tipos luminosas

    Para colgar nuestras letras habrá que perforar agujeros en la pared y utilizar cables de luz para colgar las letras. Los chicos de Oh, Hello Friend, utilizaron el cartón que usaron para pintar las letras como plantilla para la pared. Después habrá que ingeniárselas para ocultar los cables, ¡pero el esfuerzo merece mucho la pena! Todas las etapas explicadas paso a paso en su blog.

    ¡ El cartón, el papel, vale para tantas cosas, nos sorprende cada día, por eso lo amamos!

    Conócenos
  • 4 COMENTARIOS

    1. Solicito presupuesto para un letreros luminosos costo y tiempo de entrega

    2. Hola Fernando, nosotros no hacemos letreros luminosos, somos una empresa de bolsas, así que si alguna vez necesitas bolsas para tu tienda ahí sí podemos ayudarte!

    3. ¡Qué buen trabajo! Para hacer letreros como éste sólo se necesitan ganas y creatividad. Gracias por compartir el proyecto.

      Un saludo.

    4. Muchas gracias por tu comentario ¡Vuestros diseños son espectaculares! Saludos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest