• El papel visto de cerca

    Si el papel ya nos gusta de por sí, al ver estas fotos hemos descubierto el papel visto de cerca y hemos podido observar auténticas maravillas.

    Amamos y trabajamos con el papel, una materia sostenible con el medio ambiente que además de ofrecer valores como cercanía y calidez. Nos encantan todas las obras de arte, anuncios, diseños, carteles, todo lo que lleve algo de papel en su proceso, ya sabéis que nuestro fuerte son las bolsas de papel. Por eso al econtrarnos con esta web, nos hemos reafirmado nuestro amor hacia él.

    el papel visto de cerca

    Y es que la web Paper Project  propone un punto de vista diferente a la hora de mirar le papel, ya que este material es ampliado al microscopio y trasnformado en un nuevo mundo aún sin explorar. Lo cierto, es que nos encantaría poder tener un microscopio para poder visualizar la belleza del papel en nuestras bolsas de papel.

    fibra de papeles

    Resulta increíble como nuestros ojos que no son capaces de ver estas cosas, hacen que olvidemos que realmente existen micro-organismos, casi planetas dentro de todo lo que nos rodea.

    el papel desde cerca

    En esta web puedes incluso observar las fotografías en 3D y ver las diferentes maneras de la naturaleza de hacer papel, como por ejemplo, el papel hecho por abejas, o que forma tiene el papiro, o el papel Arches.

    fibras del papel

    Un nuevo mundo se abre nuestros ojos y está tan cerca o tan lejos como nuestros ojos estén dispuestos observar.

    el papel visto desde muy cerca

    Si es que cuando decimos que el papel es arte, no nos equivocamos.

    Fuente

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest