• Ideas creativas para regalar en Pascua

    Porque a todos nos gusta que nos regalen, hoy hablaremos de ideas creativas para regalar a los clientes.

    Los huevos en Pascua son tradición desde la época de los Egipcios, cuando acostumbraban a regalarse en ocasiones especiales, huevos decorados por ellos mismos. Los utilizaban como adorno en sus casa.

    ideas creativas para regalar

    Con la resurrección de Jesús, los cristianos fijaron la cuaresma, cuarenta días antes de la fiesta de Pascua, todos ellos debían hacer sacrificios para limpiar su alma. Uno de estos sacrificios era no comer huevo durante la Cuaresma, así que cuando llegada el deseado día de Pascua, los cristianos salían de sus casas con cestas repletos de huevos para regalar.

    Uno de estos cristianos se acordó de lo que hacían los egipcios y decidió pintar los huevos que iba a regalar. Después surgieron las ideas de los huevos de chocolate y hasta nuestros días.

    Una historia muy interesante que trae además nuevas y bonitas ideas, como la que nos hemos encontrado en el blog Decorideas. Unos frágiles y delicados huevos decorados con diferentes estilos de moustaches. Una idea creativa  que con sencillos pasos podremos realizar. Perfecto para regalar en Pascua. Y si tienes una tienda, puedes hacer varios huevos al día y regalarlos a tus clientes, se sorprenderán y repetirán, porque cuando te sacan una sonrisa el momento perdura por mucho tiempo.

    Fuente

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest