• Bonitas etiquetas

    Ultimamente caemos totalmente enamorados de muchos diseños de bonitas etiquetas, vemos muchas totalmente espectaculares, porque una cosa está clara las bonitas etiquetas están de moda. Existen innumerables blogs, webs, estudios de diseño, magazines y en definitiva artesanos del buen gusto, que comparten su trabajo en la red. Ahora más que nunca tenemos acceso a trabajos que nos inspiran, como el del equipo de ilustración, diseño y fotografía No Entry Design.

    packaging bonito

    Para la marca Barclay’s Delights, han creado estas bonitas etiquetas que recuerdan a los antiguos anuncios de principios del siglo XX. Sólo con verlas parece como si el tiempo se parase, y pudiéramos oler las pepitas del café, del chocolate y múltiples especias.

    bonitas etiquetas

    Ha vuelto la moda por lo antiguo, el old fashioned, y podemos encontrar en muchas tiendas de decoración y menaje botes de cristal que nuestras abuelas usaban para todo tipo de recetas.

    preciosas etiquetas

    Estos botes son bonitos, pero si además les añades una etiqueta de este estilo, todo lo que contenga aumentará su valor, transformando en algo único y exclusivo.

    Además, no importa si lo que hay dentro no va acorde con lo que indica en la etiqueta, porque lo que importa es la experiencia del momento, del objeto en sí. Ya puede haber dulce, como canicas, como anillos, flores, o caramelos.

    impresion de etiquetas

    Si te animas a crear etiquetas de este estilo, prueba a usar papel kraft ya que tiene ese toque añejo que tanta calidez da a todo lo que le rodea. Incluso puedes probar directamente a crear este mismo diseño en nuestras bolsas, quedará realmente bonito. Si lo deseas, podemos preparar tus etiquetas en papel kraft o en otros tipo de papeles, en nuestra tienda online puedes ver algunas etiquetas estándar, pero si necesitas algo especial, no dudes en consultarnos.

    Fuente 

    Conócenos
  • 1 COMENTARIO

    1. Son muy originales estas etiquetas de papel.

      La verdad que realzan el producto a la hora de vender.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest