logo bolsalea
Artículos para negocios

Crear marcapáginas bonitos para regalar

Actualizado el 07 marzo 2024
Escrito el abril 13

¡Ya está aquí la primavera! así que hoy explicaremos una divertida manualidad DIY para crear marcapáginas. Con llegada del buen tiempo, apetece salir de nuevo a disfrutar del sol, en las terrazas, de los paseos por el campo, de la playa, y por qué no, de los parques de nuestra ciudad.

crear marcapáginas

Momentos perfectos para disfrutar de la lectura en cualquier bonito rincón. Una manera económica y relajante de aprovechar el tiempo libre.

Parece que esta es una época del año donde más se lee, más incluso que el invierno. Por eso os traemos una preciosa idea del blog Growcreative para crear marcapáginas con acuarelas.

Una idea perfecta también para todos aquellos que tengáis una librería, o una cafetería-librería y queréis hacer un bonito detalle a vuestros clientes, repetirán seguro.

Sólo necesitaremos acuarelas, papel especial de acuarela, que absorba bien el agua, y pinceles de diferentes grosores para los diseños. Este es sólo el comienzo, el toque especial corre por vuestra cuenta, desplegando la creatividad y todo lo que os inspire.

Fuente

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

3 comentarios

  1. Que bonitos los marcapáginas, seguro que quedan bien en cualquier libro.

    Estos marcapáginas están hechos del mismo material que las bolsas de papel ????

    Se puede elegir el tipo de papel???

    Se puede elegir el gramaje del papel?

    Gracias

  2. Estos marcapagingas no los vendemos es una idea para regalar a los clientes si tienes una libreria 🙂

  3. […] Comenzamos con los prácticos marcapáginas […]

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.