¡Ya está aquí la primavera! así que hoy explicaremos una divertida manualidad DIY para crear marcapáginas. Con llegada del buen tiempo, apetece salir de nuevo a disfrutar del sol, en las terrazas, de los paseos por el campo, de la playa, y por qué no, de los parques de nuestra ciudad.
Momentos perfectos para disfrutar de la lectura en cualquier bonito rincón. Una manera económica y relajante de aprovechar el tiempo libre.
Parece que esta es una época del año donde más se lee, más incluso que el invierno. Por eso os traemos una preciosa idea del blog Growcreative para crear marcapáginas con acuarelas.
Una idea perfecta también para todos aquellos que tengáis una librería, o una cafetería-librería y queréis hacer un bonito detalle a vuestros clientes, repetirán seguro.
Sólo necesitaremos acuarelas, papel especial de acuarela, que absorba bien el agua, y pinceles de diferentes grosores para los diseños. Este es sólo el comienzo, el toque especial corre por vuestra cuenta, desplegando la creatividad y todo lo que os inspire.
Fuente
Que bonitos los marcapáginas, seguro que quedan bien en cualquier libro.
Estos marcapáginas están hechos del mismo material que las bolsas de papel ????
Se puede elegir el tipo de papel???
Se puede elegir el gramaje del papel?
Gracias
Estos marcapagingas no los vendemos es una idea para regalar a los clientes si tienes una libreria 🙂
[…] Comenzamos con los prácticos marcapáginas […]