logo bolsalea
Artículos para negocios

Decorar bolsas con sellos de gomas para borrar

Actualizado el 07 marzo 2024
Escrito el abril 13

Si tienes una tienda y además como bolsa para dar a tus clientes tienes bolsas de papel o bolsas de algodón te encantará la idea que te traemos hoy : Decorar bolsas con sellos.

tallar sellos

Se trata de tallar tus propios sellos hechos con gomas de borrar. La impresión a mano es fácil y puedes lograr preciosos resultados, incluso pensando que no se te da bien dibujar, espera y verás.

decorar bolsas

Esta forma sencilla de personalizar y transformar casi cualquier cosa en un objeto bonito y de diseño es realmente motivadora para empezar y no parar.

El tutorial de esta web especializada en manualidades de papel y cartón  muestra cómo debes tallar la goma, así como ideas sobre cómo crear patrones para otros diseños.

crear tus sellos

Necesitas:

- Un escalpelo.

- Un lápiz de mina blanda.

- Una gubia de lámina pequeña.

- Unas gomas de borrar blancas.

- Papel cebolla o de calco (el papel para hornear también sirve).

- Bolsas donde estampar los diseños.

crea sellos caseros

¡Siguiendo paso a paso este DIY, llegarás a la iluminación y estamos seguros que no podrás esperar para comprar todo el material y ponerte manos a la obra!

sellos para decorar bolsas

Puedes incluso dibujar tu marca y así estamparla en papeles que puedes colgar a modo de banderines en la tienda, o decorar bolsas de papel o bolsas de algodón para que tus clientes memoricen de la manera más creativa tu tienda.

hacer sellos con gomas

Porque la vida está para hacerla cada día más bonita, nos encantaría recibir alguna foto de alguna de las ideas que os proponemos y que hayáis puesto en práctica.

decorar bolsas

Ahora sólo queda dibujar, carvar, y estampar como si no hubiera un mañana.

Fuente  

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

No hay comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.