logo bolsalea
Artículos para negocios

Decorar una tienda con bajo presupuesto

Actualizado el 07 marzo 2024
Escrito el abril 13

Y como pensamos que decorar una tienda con bajo presupuesto sí es posible, en el post de hoy hablaremos sobre ello. Sabemos que los tiempos no son fáciles y cuando se trata de montar un negocio, las dificultades económicas aumentan.

decorar una tienda con bajo presupuesto

Si estás pensado en abrir una tienda, la decoración es muy importante para atraer a los clientes, pero no hace falta gastarse una cifra exhorbitante. Os dejamos unas cuentas ideas para dejar vuestra tienda bien bonita, sin miedo a que el monedero tiemble.

decorar tiendas

Lo primero de todo son las plantas, que resultan muy vistosas y dan sensación de hogar y calidez. Se pueden colorar en la entrada si son árboles, o en pequeñas macetas en ventanas y esquinas. Los cestos colgantes son ideales sin tienes techos altos o el alguna pared frente a un espejo.

exposiciones de arte en tiendas

Para asegurar la entrada de clientes, puedes proponer a artistas locales de exponer en tu tienda sus obras, de esta manera les ayudas a promocionarse, mientras tu negocio va siendo conocido.

muebles para tiendas

Existen numerosos mercadillos donde intercambiar y comprar llamativos muebles y objetos que con un toque de pintura, y un adorno al gusto, darán ese toque único y especial a tu espacio.

decoracion de tiendas

Es fundamental que decores tu tienda con objetos que vayan con la filosofía de lo que quieres expresar. Para ello tienes que buscar artículos comunes. Por ejemplo, si tienes una tienda de comida ecológica, elegir cestos de mimbre, maderas, incluso priedras, que den sensación de naturaleza. Sí tienes una tienda de chocolates o cafés, elementos cálidos como alfombras, y combinar tonos de marrones darán a tu espacio una concordancia con el espíritu que quieres transmitir.

como decorar una tienda

Todo esto es el punto de partida para decorar una tienda con bajo presupuesto. A partir de aquí será tu imaginación y desarrollo de los conceptos que harán que tu tienda se convierta en un lugar especial.

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

8 comentarios

  1. [...] He aquí otra buena idea para decorar tu tienda sin necesidad de gastarte un gran presupuesto [...]

  2. [...] Te recordamos que si lo deseas, también puedes visitar el artículo que escribimos sobre cómo decorar una tienda con bajo presupuesto pinchando aquí. [...]

  3. Me gusta mucho estas ideas de decoración, seguramente cogeré alguna idea para mi negocio.

    Son ideas buenas, bonitas y baratas.

    Y el diseño es muy original.

    Gracias blog de Bolsalea

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.