logo bolsalea
Artículos para negocios

Idea para decorar una tienda y exponer productos

Actualizado el 07 marzo 2024
Escrito el abril 13

En otro post hablamos sobre la web Design Sponge y sus lúcidas y creativas ideas a la hora de poner orden a nuestra tienda . Hoy os presentamos una idea para decorar una tienda y exponer productos de una manera original.

idea para decorar una tienda

Esta vez nos ha encantado esta idea de darle una segunda vida a esos cubiertos que nos regalaron en nuestra boda, o que hemos heredado de nuestra madre o nuestra abuela. Están en un cajón, o al fondo de un mueble, donde nadie los ve y pierden su utilidad.

Esta es una gran oportunidad para matar, no dos, sino tres pájaros de un tiro, creas un espacio donde mostrar tus artículos a tus clientes, le das una segunda utilidad a los cubiertos y le das un toque muy original a tu comercio, siempre repetimos que estos pequeños detalles son los que enamoran al cliente.

idea para decorar una tienda

¿De qué hablamos? De percheros, que pueden ser colocados en tu tienda, donde puedes colgar collares, pañuelos, pulseras, camisetas, etc.

Necesitas tres piezas de madera que anclarás a la pared y los cubiertos que doblarás y pegarás con pegamento muy muy fuerte. Un DIY sencillo y con resultados sorprendentes. Para ver los pasos entra en su web

Ya tienes la excusa perfecta para darle la utilidad a esa cubertería tan bonita que no usabas, y estarás ayudando a disminuir el número de residuos, ¡además de aportar pequeños toques de creatividad a tu tienda que siempre gustan!

También aprovechamos la ocasión para invitarte a que vistes este otro post que también muestra alguna que otra idea para decorar una tienda.

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

1 comentario

  1. [...] En Navidad si disfrutáis de una bonita cesta de Navidad o cajas de vino, ya no tendréis que pensar qué hacer con las cajas de vino ya que servirán perfectamente como estantes para colocar bisutería. Unas simples botellas de cristal y tendremos nuestro expositor de pulseras. Al igual que antiguos marcos a los que les añadimos una red y tendremos nuestro expositor de pendientes. O una antigua escalera, pintada para destacar los colores de los artículos, será el soporte ideal para pañuelos, ropa, collares, aprovechar antiguos cubiertos para colgar bisutería…. [...]

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.