• Jabones retro, con diseños a la moda

    Hoy os presentamos varios diseños de jabones retro, que a pesar de los años están muy de moda. Cada vez más, surgen multitud de productos que nos enamoran y se convierten en el regalo perfecto, o como producto para incorporar en tu tienda ( si es el caso ),  no sólo por su contenido, si no por la manera en el que están envueltos.

    jabones retro

    Y como siempre comentamos qué mejor forma de invitar a que visiten nuestra tienda si no que con bonitos objetos. Estos jabones antiguos son ideales si tienes una tienda de antigüedades, de decoración, de belleza, y un largo ecétera porque ¿ dónde no van a quedar bien ?.

    jabon antiguo

    Nos hemos enamorado de estos jabones, por el diseño vintage de su envoltorio.

    jabon bonito

    Han recreado, a fin de hacernos viajar al pasado, una serie de diseños tan diferentes y atractivos que uno no sabe cual elegir, hasta que decide quedarse con todos, eso sí, no para usarlos, sino más bien para coleccionarlos. Aquí podemos ver que un bonito diseño puede seguir atrayéndonos a pesar del transcurso de los años.

    jabones vintage

    Cada color, dibujo y textura de cada papel, recrea quizás ese olor que contiene el jabón, convirtiendo en un momento mágico la adquisición de estas pequeñas joyas.

    jabón retro

    Esperamos que os sirvan de inspiración. Las fotos de este posts las hemos obtenido de este blog, te animamos a que lo visites y puedas disfrutar de más ejemplos de jabones retro que te ayudarán a viajar en el tiempo.

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest