• El packaging del amor: kit para desengaños amorosos

    A la hora de montar un negocio, una tienda, un restaurante, una librería…Dejamos para lo último detalles que quizás sean los más importantes para lanzar con éxito nuestro proyecto. El packaging tanto para atraer clientes como para dar a conocer nuestra marca, resulta realmente necesario y cada día está más y más instaurado. Es una manera creativa y directa de llegar a nuestro objetivo causando un resultado positivo.

    El packaging del amor

    Como Melanie Chernock, instalada en Nueva York, que ha imaginado un kit de supervivencia llamado «Love Hurts Packaging». Contiene todos los elementos necesarios para recuperarse de una ruptura amorosa.

    El packaging

    El packaging con una identidad visual simple y efectiva, descubrimos pañuelos de papel, chocolate y vodka para ese momento de flaqueza.

    kit de supervivencia para una ruptura amorosa

    La utilización del rojo y el blanco y el icono del corazón, este packaging salta rápidamente a la vista y se queda en nuestra retina. Si aplicas esta idea añadiendo tu marca y usas elementos de tu negocio, aseguramos tu éxito.

    supervivencia a una ruptura amorosa

    La creadora explica así su proyecto:

    «Love Hurts fue creado en su origen para hacer un libro de actividades, pero pensé que sería más interesante hacer una especie de juego del mismo. A partir de ahí, se me ocurrió la idea de Daños del amor: Un botiquín de primeros auxilios para un corazón roto. Pero tenía ganas de acercarse al producto con sentido del humor. Love Hurts contiene todos los elementos esenciales para soportar una separación, con el chocolate negro, el vodka, el jabón de baño de burbujas, una vela con cerillas, corazones de caramelo, un CD con música, y si todo lo demás falla, pañuelos de papel».

    Si te lo estabas todavía pensando, aquí tienes la prueba y la inspiración de que es más sencillo de lo que nos creemos y casi obligatorio para llegar a quien queramos llegar.

    LOVE HURTS from Melanie Chernock on Vimeo.

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest