• El papel kraft, cada vez más de moda

    Comos sabéis en Bolsalea tenemos una amplia gama de bolsas y unas de nuestras favoritas son las bolsas de papel kraft. Un material muy sostenible que no trata el papel y lo deja en su estado más natural, aportando una imagen muy natural.

    papel craft

    Durante mucho tiempo rechazado y escondido, el papel kraft resurge con fuerza gracias a los miles de blogs sobre decoración y manualidades. Desde decorar una tienda con bolsas a modo de guirnaldas, hasta envolver regalos con él.

    papel kraft

    Hoy os traemos dos ideas que son perfectas tanto para vuestro comercio como para casa. Cuando regalamos a un ser querido no hay mejor manera de expresarle nuestro cariño que con flores, las flores dicen mucho y si las añadimos al packaging resulta un regalo 10.

    Bonito, delicado y fresco, muy acorde con esta temporada de verano que se acerca, le sacarás más de una sonrisa. Y si lo haces con tus clientes, volverán seguro.

    Y si has comprado nuestras bolsas de papel kraft y te sobran algunas, siempre puedes sacarles provecho colgándolas del techo acompañando alguna planta. Dando un aire campestre y muy divertido a tu espacio e trabajo. Si quieres ver algunas siempre eres bienvenido a pasear por nuestra tienda online de bolsas de papel kraft pinchando aquí.

    Conócenos
  • 1 COMENTARIO

    1. La naturalidad del papel kraft hace que sea tan atractivo de usar. Me encanta. Gracias por las ideas.

      Daniela

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest