• Visual merchandising para zapaterías

    Si tienes una zapatería este concepto de espacio te será de gran inspiración. Incluso aplicando este visual merchandising a objetos diferentes crearás un espacio original y lo más importante, atraerá a mayor número de clientes potenciales. Así que en el post de hoy, nos centraremos en visual merchandising para zapaterías.

    visual merchandising zapaterias

    Esta tienda es de la marca española «Camper» que inauguró en Nueva York su tienda exclusiva y quien se encargó del interior fue el estudio de diseño japonés Nendo.

    visual merchandising para zapaterías

    Cubrieron los muros con  más de 100 zapatos blancos creando un efecto lunar y casi anti-gravitatorio. Como si de una nave especial de tratara, la zapatería se transforma en una galería de arte amplia y luminosa donde los verdaderos protagonistas son los zapatos a la venta que destacan por su color.

    visual merchandising para zapaterías

    Por eso, sean zapatos, libros, artículos de decoración, el incluir esos objetos dentro de la tienda, hacen de este visual merchandising un claro ejemplo de éxito. No hacen falta grandes inversiones de dinero y objetos que invadan el espacio, si no más bien facilitar la compra simplificando la decoración y añadiendo el toque especial.

    visual merchandising para zapaterías

    Sin duda el que pase por Nueva York no se olvidará de esta tienda y afianzará la marca española al otro lado del charco. Otro motivo más para sentirnos orgullosos de la marca SPAIN.

    Fuente

    Conócenos
  • 0 NO HAY COMENTARIOS

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest