• Diseños de tiendas para inspirar

    Crear un espacio agradable para tu comercio no sólo es beneficioso para ti si no también para tus clientes. Que se sientan a gusto cuando entren en tu tienda es tu mayor objetivo, porque hacerles sentir como en su segunda casa te asegurará beneficios a la larga. No es tan difícil que la clientela se enamore de tu tienda, sólo hacen falta un par de buenas ideas, como estos diseños de tiendas para inspirar.

    La importancia de la primera impresión es básica para que nuestros clientes vuelvan. Nuestra tienda tiene que transmitir armonía, gusto, tiene que tener relación con la naturaleza, con una vida más consciente con los cambios que se producen y que contagien a las personas que también entren en tu espacio. Para ello, además de las tiendas ecos, que cada vez son más y más, donde los productos, las telas son 100% ecológicas, biodegradables, pertenecientes al comercio justo, o apostando por los artesanos y trabajos de la zona. Por ello, sea lo que sea lo que vendas, lo importante es atraer a la gente y que sea un verdadero placer comprar en tu tienda. El cambio está en que la gente en vez de pensar que se gasta el dinero, está contribuyendo a un nuevo movimiento más respetuoso y consciente con el entorno.

    Diseños de tiendas

    Fuente de imagen

    Estos diseños de tiendas para inspirar a todos aquellos que tenéis tiendas son perfectos no sólo para fijarse en el conjunto si no en los detalles, en los elementos que hacen de estas tiendas, un lugar encantador. Las maderas, cada vez más naturales, sin procesos, como cogidas directamente del bosque y puestas a modo de burro para colgar la ropa, o como soporte en la pared, al igual que antiguos objetos de granja reconvertidos, hacen de ese espacio un lugar diferente y mágico, alejado del estrés de la gran urbe.

    diseño de tiendas

      Fuente de imagen

    El uso de cartones, cajas de madera, muebles antiguos, como del baúl de la abuela, antiguos sacos de café, son todos ellos elementos cálidos, acogedores, amables a la vista, al tacto, e incluso al olfato. Dan a entender que no formamos parte de la gran rueda consumista, de la era del plástico y la producción masiva. Damos a entender a nuestros clientes que acaban de encontrar un rincón secreto donde todo lo que hay dentro es digno de analizar.

    Diseño de tiendas

    Fuente de imagen 

    También tienen cabida los materiales de la era industrial sin procesar, como metales oxidados combinados con marcos y flores, en el contraste también encontramos ideas y diseños de tiendas para inspirar. Si además en el mostrador exponemos nuestras bolsas de papel junto con pequeños complementos y plantas, además de llevarnos más de un bonito cumplido, nos aseguramos la venta a la vez que nos sentimos bien con nosotros mismos al hacer un buen trabajo, consciente y respetuoso.

    diseño de tiendas

    Fuente de imagen

    Conócenos
  • 0 NO HAY COMENTARIOS

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */