logo bolsalea
Art铆culos para negocios

Otro diy 馃憠 驴C贸mo crear un ciervo de cart贸n?

Actualizado el 07 marzo 2024
Escrito el julio 13

En otras ocasiones hemos hablado de otras ideas diy para decorar una tienda, hoy os traemos otra que dar谩 mucho estilo a tu comercio. Adem谩s de cuadros, l谩mparas, banderines, papel de pared y otros tantos elementos decorativos, se han puesto muy de moda las cabezas de animales de cart贸n. Imitando la taxidermia tan poco respetuosa con los animales, ha surgido la alternativa a todos los amantes de los animales, las cabezas de cart贸n, como este ciervo de cart贸n que hemos encontrado en Craf&Girls.

diy para decorar

Lo 煤nico que puede echarnos para atr谩s es el precio de estos objetos selectos del dise帽o, por eso este DIY es de los que no hay que dejar pasar. Crear nuestro ciervo de cart贸n no s贸lo dar谩 estilo a nuestra tienda si no que adem谩s podremos darle m煤ltiples usos como el de perchero, para colgar las bufandas en invierno o los sombreros en verano o entre espacios vac铆os como dos escaleras o estanter铆as.

Para la realizaci贸n del ciervo de cart贸n necesitaremos cart贸n de grandes medidas sobre el que dibujaremos la plantilla que nos descargaremos en el enlace, un l谩piz, unas tijeras, cola, papel de regalo o telas decorativas y un gancho para finalmente colgarlo de la pared.

diy para decorar

Una vez dibujadas y recortadas las partes del ciervo de cart贸n, deberemos unirlas como si se tratara de un puzzle y despu茅s para darle un toque especial podremos recubrirlo de telas vintage o papel de regalo tal y como aparece en Craf&Girls. Si quer茅is conocer el DIY original m谩s elaborado tambi茅n pod茅is consultarlo en este link

Lo 煤ltimo que haremos ser谩 colocar el gancho para colgarlo de la pared y ya tendremos a nuestro nuevo amigo que atraer谩 todas las miradas. Y al fin y al cabo 驴no es atraer al mayor n煤mero de clientes?

Si te ha gustado este art铆culo

Visita los siguientes que te recomendamos

2 comentarios

  1. […] el mundo de la decoraci贸n de tiendas con elementos DIY puede que tambi茅n te interese este post, este otro, o bien […]

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Informaci贸n sobre protecci贸n de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimaci贸n: Tu consentimiento. Comunicaci贸n de los datos: No se comunicar谩 los datos a terceros, salvo por obligaci贸n legal. Derechos: Acceso, rectificaci贸n, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com M谩s informaci贸n en nuestra pol铆tica de privacidad.

Ap煤ntate a nuestro bolet铆n

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 馃槃
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimaci贸n] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podr谩s ejercer tus derechos de acceso, rectificaci贸n, supresi贸n, oposici贸n, limitaci贸n, portabilidad u oposici贸n escribiendo a info@bolsalea.com. M谩s info aqu铆.