• Otro diy para decorar : Cómo crear un ciervo de cartón

    En otras ocasiones hemos hablado de otras ideas diy para decorar una tienda, hoy os traemos otra que dará mucho estilo a tu comercio. Además de cuadros, lámparas, banderines, papel de pared y otros tantos elementos decorativos, se han puesto muy de moda las cabezas de animales de cartón. Imitando la taxidermia tan poco respetuosa con los animales, ha surgido la alternativa a todos los amantes de los animales, las cabezas de cartón, como este ciervo de cartón que hemos encontrado en Craf&Girls.

    diy para decorar

    Lo único que puede echarnos para atrás es el precio de estos objetos selectos del diseño, por eso este DIY es de los que no hay que dejar pasar. Crear nuestro ciervo de cartón no sólo dará estilo a nuestra tienda si no que además podremos darle múltiples usos como el de perchero, para colgar las bufandas en invierno o los sombreros en verano o entre espacios vacíos como dos escaleras o estanterías.

    Para la realización del ciervo de cartón necesitaremos cartón de grandes medidas sobre el que dibujaremos la plantilla que nos descargaremos en el enlace, un lápiz, unas tijeras, cola, papel de regalo o telas decorativas y un gancho para finalmente colgarlo de la pared.

    diy para decorar

    Una vez dibujadas y recortadas las partes del ciervo de cartón, deberemos unirlas como si se tratara de un puzzle y después para darle un toque especial podremos recubrirlo de telas vintage o papel de regalo tal y como aparece en Craf&Girls. Si queréis conocer el DIY original más elaborado también podéis consultarlo en este link

    Lo último que haremos será colocar el gancho para colgarlo de la pared y ya tendremos a nuestro nuevo amigo que atraerá todas las miradas. Y al fin y al cabo ¿no es atraer al mayor número de clientes?

    Conócenos
  • 1 COMENTARIO

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest