• La huella dactilar como sistema de pago

    Abrir un comercio no es tarea fácil, porque todo comienza antes de tener el local. Hay que comprar, o alquilar, reformar, hacer millones de papeles burocráticos y cuando llega el día de la inauguración tiene que estar todo listo. Los artículos, el diseño, la clientela por supuesto y como no nuestro sistema de pago. Antaño eran las cajas registradoras que permitían calcular y registrar transacciones comerciales. Pero no era fácil, había que calcular mentalmente todas las sumas y devoluciones, todo se hacía a mano. Después pasamos a lo más modernos para pagar con tarjeta ya era posible, pero en ocasiones por falta de cobertura da fallos y es imposible la compra. Pues ahora en el siglo XXI, cuando pensábamos que ya estaba todo inventado, aparece la huella dactilar como sistema de pago.

    la huella dactilar como sistema de pago

    No estamos dentro de una película de ciencia ficción, si no en una alternativa a los pagos con tarjetas de crédito, dispositivos móviles o Pay Pal. De lo que hablamos, la huella dactilar como sistema de pago es algo muy personal que no te pueden robar, no se puede estropear y no existe la posibilidad de robo o duplicado. Y podemos estar muy orgullosos de que la empresa que lo ha desarrollado sea una empresa española ( Paytouch ), que gracias a su idea los procesos de pago podrán agilizarse. En época de mucho tráfico de clientes, como rebajas o navidades, ese sistema te ayudará a cobrar mejor y más rápido, pudiendo atender a mucha más gente.

    La huella dactilar como sistema de pago funciona con la autentificación biométrica, que son las características físicas únicas de cada persona, por eso es un sistema 100% seguro y fiable. Además de rapidísimo ya que sólo unos segundos son suficientes para autentificar la persona y proceder a la transacción de la compra. El aparato sería como el datáfono para las tarjetas que incluye un lector para huellas dactilares. Se deben de utilizar los dedos índice y corazón de la mano derecha, o dedo anular y corazón de la mano izquierda.

    Lo único que tu cliente debe saber para poder utilizar este pago es abrirse una cuenta de usuario en PayTouch donde vincule todas sus tarjetas de crédito y débito. Todo son ventajas para tus clientes, seguridad, rapidez, y poder realizar pagos realmente altos sin miedo a posibles errores.

    De todas maneras como con todo lo nuevo, nos entran muchas dudas y preguntas, puedes ver este explicativo video sobre este innovador sistema de pago. ¡ Te aseguramos que si apuestas por ello, estarás a la última!

    Fuente 

    Conócenos
  • 1 COMENTARIO

    1. Me parece muy interesante este artículo, tanto por la seguridad en el pago que puede ofrecer este sistema como por parecerse a las películas futuristas que veíamos hace años…

      Además creo que hay una empresa española detrás de este tipo de pago con huella.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest