• Visual merchandising para complementos

    Lito & Lola son unas chicas que emprendieron la aventura de crear su propia marca de bisutería y complementos. Nos dan ideas de visual merchandising para complementos, de cómo organizar a la hora de distribuirlos en la tienda y atraer al mayor número de clientela posible.

    Porque muchas veces los pequeños objetos nos complican el orden en la tienda, sin saber muy bien como exponerlos de una manera creativa y moderna, que atraiga la vista y en consecuencia la venta de nuestros productos. El visual merchandising nos da la pauta de cómo sacarle partido a nuestros productos a la hora de colocarlos en tienda. Esta idea, recuerda a los paneles de las calles donde indican lugares cercanos como parques o museos, y las chicas de Lito & Lola han utilizado esta idea con colores pasteles, muy agradables y relajantes a la vista para colgar pulseras y collares. Hay que respetar dimensiones, y colores, todo está dentro de una gama. Y arriba del todo siempre podemos poner un catálogo por si no tuviéramos todos los modelos o colores expuestos.

    visual merchandising para complementos

    Para seguir con el movimiento eco que tanto nos gusta, este visual merchandising para complementos y bisutería es realmente una genialidad además de ahorrar dinero mientras ayudamos al medio ambiente. Se trata de reciclar una estantería y reconvertirla en su nueva vida en un bonito expositor de joyas. Sabiendo colocar en el espacio y en relación según los tamaños y volúmenes, crearemos a partir de un antiguo mueble, un lugar donde ojear, buscar y en definitiva encontrar lo que buscamos. Si además colocamos unos conos de cartón como soporte para los anillos, y unimos las piezas con cuerdas, añadiendo unas decoraciones florales, el rincón será más que mágico.

    visual merchandising para complementos

    Si además de joyas tienes pañuelos y bolsos, nada mejor que unos maniquíes de madera y tela, con colores tierra que darán juego a tus creaciones, combinándolos además con collares y colores alegres, la compra que quizás hagan tus clientes podrá resultar doble si combinas con acierto todos los complementos. De esta manera el visual merchandising para joyas y complementos habrá sido todo un acierto.

    visual merchandising para complementos
    Conócenos
  • 0 NO HAY COMENTARIOS

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest