• Impresionantes esculturas de papel

    Hay artistas que realmente nos demuestran que el talento es algo con lo que se nace, y a lo largo de los años con destreza lo van desarrollando. Uno de estos artistas talentosos es Calvin Nicholls que fabrica estas impresionantes esculturas de papel sólo con hojas de papel y un escalpelo.

    esculturas fabricadas con papel

    Viendo cada una de sus creaciones, nos preguntamos como una simple hoja de papel puede llegar a dar estos resultados sumamente realistas, casi con la sensación de que lo representado vaya a cobrar vida.

    escultura de papel

    Las esculturas de papel de Nicholls se inspiran sobre todo en la naturaleza, como el búho apoyado en la rama del árbol, donde podemos observar cada una de sus plumas, pareciendo que en cualquier momento vaya a salir a volar.

    esculturas de papel

    Erizos con cada una de sus púas, donde sus pequeñas garras asoman en la textura de la madera.

    cuadro hecho con papel

    Realmente un trabajo milimétrico donde poder relajar la mente y la vista y adentrarse en cada uno de los mundos que Nicholls nos ofrece. En esta ocasión no os animamos a intentar realizar esto ya que puede resultar un tanto frustrante, pero sí que pensamos en la fuerza que tiene el papel para crear de algo tan sencillo cosas tan increíbles como estas esculturas de papel.

    bonitos cuadros de papel

    Fuente

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest