logo bolsalea
Bolsas, Comercio, Packaging

Nuestras bolsas termoselladas

Actualizado el 03 abril 2021
Escrito el 26 junio 2014

“Bueno, bonito y barato” es una de las más clásicas premisas manejadas en el comercio. Si le añadimos los atributos de resistencia y funcionalidad tenemos la descripción del producto del que hoy os hablamos: las bolsas termoselladas.

bolsas termoselladas con asa

Se trata de bolsas confeccionadas con tejido sin tejer (PP Non Woven), de 80 gramos de peso, que utiliza un proceso específico de confección: el calor. Si bien la fabricación de algunos de nuestros productos es manual con máquinas de costura, como las bolsas de tejido de 100 gramos, las termoselladas son fabricadas con presión y calor, de manera automática.

Nuestras bolsas termoselladas tienen un excelente acabado, tanto si van lisas como personalizadas. No es fácil impregnar los poros del tejido, pero nosotros lo hacemos y obtenemos resultados de impresión excepcionales, gracias a la serigrafía de alta calidad. Os recordamos que si customizáis vuestra bolsa, el plazo máximo de entrega será de 10 días, si el pedido es inferior a 3.000 unidades. De entre 30 y 40 días si es superior.

La variedad de nuestras bolsas termoselladas es amplia. Más alargadas, tirando a cuadradas o anchas, con asas troqueladas o largas también de tela. Con una gran variedad de colores que se ajustan a las necesidades de todo tipo de comercios, el abanico va del blanco al negro, pasando por el color hueso, naranja, verde , gris y un largo ecétera.

bolsas termoselladas

Las bolsas termoselladas son muy económicas (cuanto mayor sea el pedido, más barata cada unidad) ya que su tejido y lo fiable de su confección aseguran una larga vida del producto. Su reutilización es segura, lo que os ahorrará mayor producción en un futuro cercano por la fragilidad del producto. Si las queréis para ventas genéricas, no relacionadas con productos concretos o promociones sino como representación de vuestra firma, son un producto altamente eficaz, las bolsas se pasean por las calles y se reutilizan muchas veces, de este modo, los impactos publicitarios que desprenden tu marca son muy elevados.

Los diferentes tamaños que confeccionamos y su resistencia hacen de nuestras bolsas termoselladas un soporte ideal para cualquier tipo de comercio, desde el que venda productos pequeños y livianos, como complementos, a más pesados o de mayor envergadura, como zapatos con sus cajas.

5 comentarios

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.
Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam ðŸ˜„
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.