• Somos Imprenta de bolsas

    En un proceso como el de la producción de bolsas es necesario cuidar cada detalle para que todo quede perfecto, ajustado a las necesidades de cada cliente. Ésta es, justamente, nuestra manera de obrar en Bolsalea, como buena imprenta de bolsas que somos. Por ello damos tanta importancia a un proceso vital de la producción: la impresión de las bolsas. A continuación podéis ver algunos ejemplos de bolsas que hemos impreso.

    El proceso de impresión no es tan sencillo como estampar un diseño en una bolsa de tela o de papel y ya. Para empezar porque cada producto conlleva unas necesidades de impresión diferentes, según el tipo de bolsa, su tamaño, grosor…en definitiva según sus características. En ello también influye el tipo de impresión: en serigrafía o flexografía. Para el primer caso, con la técnica de serigrafía, se imprime la tinta al material que elijáis  a través de un fotolito, imprimimos desde poca cantidad en un proceso manual. En el segundo caso, el de la flexografía, siendo un proceso automatizado, la realizamos a partir de 3.000 unidades.

    Como somos conscientes de la importancia de un buen acabado, ponemos nuestra máxima atención en que la imprenta de bolsas se realice correctamente, revisando todo el proceso y que si optáis por la opción de la personalización, vuestro diseño o motivo se visualice de manera clara, limpia y sencilla. Si queréis decorar la bolsa con vuestro logo o con un dibujo que conmemore un evento especial para vuestro comercio, el plazo de entrega oscila entre los 7 y 10 días, mientras que si preferís una bolsa lisa, sin motivos, en 24/72 horas las tenéis. En todos los casos realizamos una entrega eficiente y rápida para que podáis disfrutar de vuestro producto cuánto antes y que vuestros clientes, a su vez, queden también satisfechos con su adquisición.

    imprimimos bolsas

    Al ser una imprenta de bolsas tenemos una gran variedad de grosores, tamaño y colores. Los clásicos blanco y negro, los vivos fucsia, rojo o naranja, los que nunca pasan de moda como el azul o los que aportan un plus de distinción como el oro y el plata.

    bolsas impresas rojas

    De 100 gramos, de 120; de papel kraft o bolsas de lujo, alargadas ideales para guardar botellas o más apaisadas. La horquilla de tamaños es muy amplia para poder adaptarnos mejor a vuestras necesidades que siempre atendemos por si queréis hacernos cualquier propuesta.

    bolsas de algodón impresas

    La impresión de bolsas que desarrollamos respeta el medioambiente gracias a las tintas al agua que utilizamos, al tiempo que le confiere a nuestros productos un perfecto acabado con una calidad excelente. Esto también incluye, por supuesto, nuestras fundas para vestidos de novia o trajes que están causando furor.

    imprenta de fundas para vestidos
    imprenta de bolsas
    Conócenos
  • 6 COMENTARIOS

    1. Buenos di­as, queria presupuestar la impresion en offset de 42100 bolsas con manija pegada en papel kraft/misionero de 240gr aprox a tintas 2/0 (Tinta negra de proceso y un verde pantone). Medidas: desplegada 61 de alto x 50 de ancho. El sacabocado y un troquel del antifaz de aprox 14x6cm que va en la misma bolsa en el centro adelante. Gracias, espero su mensaje.

    2. Buenos días Milena, te enviaremos el presupuesto personalizado a tu correo. Gracias por contactarnos.

    3. quiero precio por millar de bolsas son de estrasa con asas de aprox 28x 28 x 15 cms en una y dos tintas

    4. Buenos días me podrías proporcionar el precio de millar bolsa blanca es para pastes.no sé si lo trabajeo

    5. Buenos días Jacqueline,

      Para poder decirte el precio de la bolsita necesitaría saber qué medida es la que necesitas.

      En nuestra web, podrás ver todos los modelos de bolsas que tenemos disponibles. Adjunto enlace:https://bolsalea.com/

      Por otro lado, tenemos una categoría denominada bolsas para pan que te podrá servir para introducir pasteles: https://bolsalea.com/hosteleria/bolsas-pan.

      Debajo de cada foto podrás ver los precio sin IVA.

      Un saludo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest