• Las bolsas apaisadas para destacar

    Nuestras bolsas apaisadas fascinarán a vuestros clientes. ¿Es una atractiva afirmación, no?

    bolsas apaisadas

    Hablamos de una bolsa original y diferente. Estamos acostumbrados a utilizar bolsas que tengan forma alargada aunque aquello que contengan no lo sea. Pero las bolsas apaisadas van cobrando mayor protagonismo en comercios que quieren aportar un valor añadido a la experiencia de compra; un valor diferencial.

    bolsas apaisadas negro

    En Bolsalea os ofrecemos este producto que se puede adaptar a todas las necesidades de vuestro comercio. Bolsas apaisadas con un gramaje de 100 o de 120 gramos que las dota de una gran resistencia. Bolsas apaisadas que hacen destacar a vuestra marca por la sobriedad de sus colores (los clásicos blanco y negro) o que refuerza un mensaje que queráis comunicar con una amplia gama cromática, del fucsia al verde pasando por el crudo y muchos más.

    bolsas apaisadas fucsia

    Si lo que os gusta es darle un toque desenfadado a vuestra firma o a una línea de producto, acertaréis de lleno con las bolsas apaisadas fluorescentes, precisamente muy de moda en verano. La bolsa es por sí sola el mensaje gracias a los colores ácidos (fucsia, amarillo o verde) que atraen la atención de cualquier transeúnte que se cruza con ella. Ahí tenemos de nuevo el enorme poder comunicativo de las bolsas y el por qué debéis apostar por ellas con la misma fuerza que lo hacéis por vuestros productos. Acaba siendo uno más.

    bolsas apaisadas flourescentes

    Para ayudaros en esa tarea, ponemos a vuestra disposición nuestras bolsas apaisadas que conseguirán seducir a vuestros clientes y a aquellos que aún no lo son, con los colores que continúan siendo tendencia. Tan sencillo como elegir la que más se ajusta a vuestro comercio, de entre el catálogo online de bolsas apaisadas, y personalizarla con el diseño que queráis para obtener un mayor impacto. ¿Vais a dejar pasar la oportunidad de destacar?

    Conócenos
  • 2 COMENTARIOS

    1. Hola necesito saber precio de bolsas apaisadas en color beig con logo en dorado tamaños pequeña mediana y grande por favor contestar lo antes posible .gracias

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest