logo bolsalea
Nuestras bolsas

Las Bolsas fluorescentes levantan pasiones

Actualizado el 07 marzo 2024
Escrito el agosto 14

Las bolsas fluorescentes no dejan indiferente a nadie, las comercializamos todo el año pero su imagen triunfa, especialmente, en verano.

Bolsas fluorescentes

Su diseño apaisado les confiere un toque original, reforzado con los colores ácidos con que las decoramos. Colores perfectos para el verano y cuya frescura atrae más la atención de los consumidores. Amarillo, fucsia, naranja y verde, tonalidades que en su vertiente más fluorescente han marcado y siguen marcando tendencia en prendas, bisutería, complementos o cosméticos. El flúor le confiere a las bolsas un halo de atrevimiento haciéndolas perfectas para las tiendas cuyos consumidores habituales sean los jóvenes.

Aparte de los productos ya mencionados que suelen utilizar estas variedades cromáticas, son un producto magnífico para retailers que vendan jabones olorosos, material infantil, objetos curiosos, decoración original, etc. En resumidas cuentas, es un tipo de bolsa que puede usarse en buen número de comercios que quieran darle un toque divertido, desenfadado y creativo al último paso de la compra.

bolsas fluorescentes

Nuestras bolsas fluorescentes tienen tres medidas cuya anchura varía desde los 24 cm a los 42. De esta manera, se ajustan a las necesidades de vuestro comercio y a las características de los productos variados que tengáis. De 100 gramos y asa retorcida de color negro, su impresión se realiza mediante serigrafía de alta calidad con un acabado pulcro y sencillo. Como cualquiera de nuestros productos, estas bolsas fluorescente pueden llevar impresas vuestro logo o el diseño con el que queráis conmemorar un hecho.

bolsas fluorescentes grandes

Las tiendas que ofrecen este tipo de bolsas a sus consumidores les aseguran algo más que una experiencia de compra: una experiencia post-compra. Ya hemos hablado en anteriores post del potencial comunicador para vuestra marca que tienen las bolsas y fundas. Vuestros clientes las utilizan en muchos momentos de su vida cotidiana, lo que supone una viralización (sin coste añadido) de vuestro mensaje, de vuestra identidad. En el caso de las bolsas fluorescentes, la experiencia post-compra os ofrece mayores posibilidades porque vuestros consumidores no las utilizarán “simplemente”, sino que las escogerán de entre otras las que tengan por lo divertidas y desenfadadas que son.

Si te ha gustado este artículo

Visita los siguientes que te recomendamos

3 comentarios

  1. […] darle un toque desenfadado a vuestra firma o a una línea de producto, acertaréis de lleno con las bolsas apaisadas fluorescentes, precisamente muy de moda en verano. La bolsa es por sí sola el mensaje gracias a los colores […]

  2. […] de nuestras bolsas de 100 gr. que mayor sensación está causando es la fluorescente. Los colores ácidos son refrescantes, perfectos para el verano, y su comercialización mejora la […]

  3. […] así que tenemos bolsas con el asa diferente que el resto de la bolsa. Por ejemplo estas bolsas fluorescentes que tienen el color de las asas en color negro para hacer […]

Escribe un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Bolsalea Publicidad S.L. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: bolsalea@bolsalea.com Más información en nuestra política de privacidad.

Apúntate a nuestro boletín

Mandamos muy pocos emails pero los que enviamos, contienen info valiosa. No nos va el spam 😄
RGPD: [Responsable] Bolsalea Publicidad S.L. [Finalidad] Newsletter [Legitimación] Consentimiento expreso [Destinatarios] bbdd en Mailrelay [Derechos] Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad u oposición escribiendo a info@bolsalea.com. Más info aquí.