• Las bolsas satinadas, harán brillar vuestra firma

    Su apariencia y su tacto encantan. Nuestras bolsas satinadas forman parte de ese tipo de envoltorio que enamora por su apariencia distinguida al tiempo que tiene gran resistencia.

    bolsas de papel satinado

    Esta combinación ganadora de belleza y practicidad viene garantizada por el proceso al que el papel satinado es sometido. Se aplica sobre el papel a una fuerte presión para reducir al máximo su aspereza. Así, conseguimos un producto con un acabado liso y brillo mate, identificable, incluso, al tacto por su suavidad.

    bolsas de papel satinado

    ¿Cómo comprar las bolsas satinadas? os preguntaréis. Muy sencillo, solo tenéis que entrar en nuestra tienda online de bolsas y elegir, de entre las 3 medidas que confeccionamos, la que más se ajuste a la oferta comercial que tenéis en mente.

    En color oro y plata, de 100 gramos de grosor y asa rizada a juego, podéis decantaros por la bolsa de menor tamaño (24 cm ancho x 31 cm alto), ideal como envoltorio de lencería, productos de peluquería, complementos, etc. El tamaño mediano (32×41) es una medida perfecta para cualquier tienda de ropa, por citar alguno de sus usos, mientras que la medida más grande (46×49) puede transportar objetos de decoración entre otros.

    Nuestras bolsas satinadas transmiten elegancia y distinción, lo que equivale a una experiencia de compra en la que el consumidor se siente especial. Y lo conseguimos con precios económicos, más aún cuanto mayor sea vuestro pedido.

    Son bolsas de semilujo y confeccionadas con papel ecológico certificado. Vuestro comercio puede reutilizarlas en diferentes ocasiones, como también lo harán vuestros consumidores, encantados de lucir una bolsa elegante con la que darán una importantísima publicidad a vuestra firma. Podéis aprovechar esta ventaja competitiva imprimiendo el sello de vuestra marca en una cara o en las dos, y convertir a todos los viandantes en vuestro público objetivo. ¿No suena mal, verdad?

    Lo único que tenéis que hacer para conseguirlo es adjuntar vuestro diseño una vez hayáis escogido el modelo que más os guste y esperar entre 7 y 10 días a que os lleguen a vuestro comercio. Tan sencillo.

    Con nuestras bolsas satinadas vuestra firma brillará entre todas los demás.

    Conócenos
  • 0 NO HAY COMENTARIOS

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest