• Bonitas caravanas que son tiendas

    Hace unos meses vi circulando por las calles de Madrid una bonita caravana vintage. Su dulce estética me encantó y al ver que era una preciosa tienda, me entraron ganas de ir corriendo tras ella. Me quedé con las ganas, por ello, el post de hoy está dedicado a estas caravanas que son tiendas, cafeterías, teterías,…en definitiva, a todos aquellos negocios, que el reducido espacio de estos vehículos, no les ha supuesto ningún handicap para emprender y cumplir sus sueños.

    cafetería en una caravana

    La femenina caravana Sweet Jane´s es una tetería que viaja de evento en evento por las carreteras australianas de Albury Wodonga. Además, sus dueñas son conscientes de la belleza de su teahouse, por lo que hacen un llamamiento a aquellos fotógrafos que deseen una localización así de especial para realizar sus shootings.

    Caravana tienda

    Fuente image

    La marca Florence Broadhurst organizó un viaje con su caravana-tienda desde Nueva York, pasando por Seattle, Los Ángeles y finalizando en Austin. Los productos que vendían eran de edición limitada y estaban amenizados por el grupo de música Vivian Girls.

    caravanas que son tiendas

    Fuente imagen 

    Trish Hunter es una reputada bloguera pin up de Melbourne, quien comparte con el mundo su estilo de vida vintage. Viaja por todo Australia con su caravana tienda donde ofrece productos de lo más retro.

    caravanas que son tiendas

    Y para finalizar, un ejemplo de una tienda caravana desde su interior, sorprende ¿verdad?.

    En España, no es muy frecuente ver este tipo de recurso para tiendas de ropa, regalos, etc, pero en otros países sí que es de lo más habitual. ¿Te animas con tu tienda-caravana?.

    Conócenos
  • 7 COMENTARIOS

    1. una buena solución como alternativa a la ubicación de tu negocio.

    2. Muy chulas las caravanas, lo mismo me compro una y me monto un negocio sobre ella.

    3. El problema en España son las leyes que no regulan ese tipo de negocio si no es de comida

    4. Está genial pero hay normativas para ello en España?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest