• Mochilas grandes de tela personalizables

    De apariencia sencilla, su confección es el resultado de un proceso pausado y cuidadoso. Cada vez más de moda, si aún no las conocéis os hablamos de ellas: las mochilas grandes de tela.

    mochilas grandes de tela

    Con una consistencia de 100 gramos, de 40 cm de ancho por 45 de alto, esta bolsa alargada recuerda a los míticos petates pero con una apariencia moderna y urbana. El tejido sin tejer, del que está hecha, la convierte en un objeto resistente que no añade peso al que ofrecen los productos que en ella se transportan.

    La porosidad de este tipo de tela hace de esta mochila un soporte ideal para contener elementos que necesiten respirar como ropa o alimentos. Por ello, es un tipo de bolsa ideal para tiendas textiles y de complementos, así como alimenticias cuyos consumidores pueden reutilizarla en su vida cotidiana.

    mochilas grandes de tela

    Con base circular, algo poco habitual en las bolsas, tiene cordones en la parte superior que van fruncidos en boca. Ésta es una característica que termina por convertirla en una bolsa atípica de entre todas las que utilizan los retailers. El detalle de los cordones fruncidos representa la intervención humana que tiene lugar en su proceso de fabricación, cuyo plazo oscila entre los 30 y 40 días.

    La confeccionamos a partir de vuestros encargos, que tienen que ser de un mínimo de 500 unidades, en verde, negro o granate. Reciclable y altamente reutilizable, nuestra mochila grande de tela es tan trendy como nuestra bolsa de algodón, también popular en gimnasios. Su gran capacidad de almacenaje y su estilo funcional, la convierte en el perfecto regalo de un comercio a sus fieles clientes, por su facilidad de uso en cualquier situación. Pueden plegarse, guardarse y utilizarse solamente cuando la necesiten.

    Consumidores encantados con sus mochilas grandes de tela pasearán vuestro logo, imprimible a una o dos tintas, en una publicidad excepcional para vuestro comercio, sin coste añadido. Una gran experiencia de compra y post-compra que os animamos a probar.

    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */