• La importancia de las bolsas para que tu marca triunfe.

    La reputación de una marca es igual que la confianza: difícil de ganar y muy fácil de perder. Para que lo segundo no suceda, la importancia de las bolsas de papel y de tela, para vuestra firma, es esencial.

    bolsas de papel de lujo

    Os hemos hablado muchas veces de cómo un comercio debe cuidar cada uno de sus elementos porque lo representan; hablan de él. Los productos que vende, el diseño de la tienda, la disposición y tipo de mobiliario, el uso de la luz y la cartelería, la actitud de los vendedores y, por supuesto, las bolsas y el packaging que utilizan.

    bolsas-de-papel-comprar

    El material de las bolsas que ofrecéis a vuestros clientes es esencial, independientemente de que queráis transmitir una primera imagen de robustez o más de delicadeza. La resistencia es la característica básica que deben tener y que tanto el papel como la tela cumplen. En Bolsalea lo sabemos bien por nuestra variada oferta de bolsas de papel ecológico, de Tejido Sin Tejer  y de algodón.

    bolsas de algodón

    Los tres materiales confieren al producto un largo recorrido ya que se adaptan, a la perfección, a la vida cotidiana de los consumidores. Esto es lo mismo que decir que la marca tendrá, también, una larga vida acompañando a su comprador en múltiples situaciones en que use la bolsa. Por tanto, la reutilización es otra de las grandes ventajas que ofrecen las bolsas a vuestros comercios, pero para ello es necesario que sean originales y atractivas; que dé gusto llevarlas y que vuestros clientes se sientan especiales haciéndolo.

    bolsas de tela azul

    Encontramos ejemplos de productos con bolsas creativas, de papel y tela, que lo han conseguido, como la cerveza búlgara Wymehcko cuya bolsa de asa troquelada dejaba a los transeúntes impactados: representaba una caja de 20 botellas que parecían ser transportadas cuando el usuario metía la mano por el asa de la bolsa.

    bolsas creativas

    Otro ejemplo lo encontramos en el analgésico Panadol, que comercializó unas bolsas de tela para colgar a la espalda aprovechando las dos cuerdas que, a su vez, representaban el pelo estirado de una mujer con un fuerte dolor de cabeza.

    bolsa creativa

    Las posibilidades que tenéis para personalizar las bolsas de vuestro comercio son tantas como amplia sea vuestra imaginación. Solo tenéis que contarnos vuestra idea y nosotros la haremos realidad. Solamente si sabéis la importancia de las bolsas de papel y de tela para vuestros consumidores, lograréis llegar donde el resto de marcas no llegan.

    Conócenos
  • 0 NO HAY COMENTARIOS

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest