• La personalización de las bolsas como estrategia

    Los comercios se van dando cuenta del potencial que tienen las bolsas personalizadas como estrategia de marketing.

    La bolsa personalizada

    Siempre os hacemos hincapié en el valor diferencial que la personalización aporta a vuestros pedidos. Buscamos, así, que podáis sacarle todo el rendimiento posible a un producto tan esencial para vuestros consumidores como son las bolsas.

    Bolsas  personalizadas

    Para ello, os aconsejamos que penséis muy bien de qué forma van a transmitir los principios de vuestra firma, y os van a ayudar a vender más. La estrategia de Marketing de Zara, como bien sabemos, se ha centrado en dejar que su bajo precio y la comunicación a través de la bolsa sean sus estandartes. La suya es una de las que más han recorrido las calles y más han sido integradas en la vida cotidiana de sus clientes. Una forma de promoción que no le ha supuesto ni un euro de más. Una estrategia de marketing perfecta en forma de papel kraft teñido de azul marino, asas rizadas y el logo de la firma.

    bolsas personalizadas en serigrafía

    La web de Puro Marketing apunta dos ejemplos en lo que se refiere a las bolsas personalizadas como estrategia de marketing. Misako entrega a sus clientes bolsas de Tejido sin Tejer, sobrias, ligeras pero resistentes, y muy cómodas de llevar en el bolso, listas para cualquier situación. Proporcionan una perfecta experiencia post-compra a los clientes de la firma que las usan con frecuencia en su vida cotidiana, como para llevar la comida al trabajo.

    bolsas personalizadas

    Otro ejemplo de efectividad en las estrategias de marketing de bolsas personalizadas son las que Ikea y Primark dan a sus clientes nada más entrar al establecimiento. Esto fomenta las ventas y proporciona una buena experiencia de compra a los consumidores que se sienten agasajados, sin compromiso, al inicio de la visita.

    bolsas personalizadas

    Como veis, cada establecimiento le puede dar un uso diferente a sus bolsas, independientemente de que transporten sus productos. Los clientes de cada firma las asocian con los principios que transmite el comercio (funcionalidad, comodidad, elegancia, utilidad…) y esa asociación será más efectiva cuánto más personalizadas estén.

    bolsas personalizadas en tela

    En Bolsalea os lo ponemos muy fácil, tanto como adjuntar el diseño que queráis imprimir en nuestras bolsas de papel, tela o algodón en la opción de “personalizar” cuando efectuéis la compra online. A una cara o a dos, en los colores que más identifiquen a vuestro comercio y más se ajusten al perfil de vuestros clientes. Os sorprenderéis de la efectividad que esta sencilla y muy económica estrategia de marketing os dará. ¡No os quedéis con las ganas de comprobarlo!

    Conócenos
  • 0 NO HAY COMENTARIOS

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */