• Diferencia entre bolsas automáticas y bolsas manuales

    Las bolsas automáticas son las elaboradas de manera mecanizada, sin la obligada participación humana en el proceso. Este tipo de bolsa también es llamada bolsa económica ya que el modo de fabricación no manual ayuda a reducir costes. Esto abarata costes, una de las principales razones que las hacen atractivas para los comercios que nos las solicitan

    bolsas automáticas

    Las manuales, por el contrario, sí precisan de personas para su fabricación, en concreto en los procesos de plegado, pegado e inclusión de las asas. Este tipo de bolsas también suelen ser llamadas bolsas de lujo.

    bolsas manuales

    ¿Podríais distinguir las bolsas de papel automáticas de las manuales a simple vista?.El tipo de asa os dará la clave: las mecanizadas tienen asas de papel retorcida, troquelada o plana.

    bolsas automaticas

    En cambio en cuanto a las bolsas de papel manuales suelen ser asas de cordón o asa lazo.

    Bolsas de papel manuales

    Pero la dicotomía entre las bolsas automáticas o manuales no solo atañe a las bolsas de papel. Las bolsas de tejido también pueden ser fabricadas de estas dos maneras diferentes. Por un lado, tenemos las bolsas de tela termoselladas que como en el caso del papel es una máquina quien las produce.

    bolsas termoselladas

    Estas bolsas pueden llevar el asa de cinta o bien o asa de riñón que es la misma que el asa troquelada.

    bolsas de tela automática

    En contraposición tenemos las bolsas de tejido que se fabrican de manera manual. Aquí nos podemos ajustar más a las medidas que se guste ya que son bolsas que se fabrican totalmente a la carta. En este caso, las asas más habituales son las de algodón o bien del mismo tejido con el se fabrique la bolsa.

    bolsas de algodón

    Podéis personalizar a vuestro gusto nuestras bolsas automáticas, al igual que las manuales. A una o dos caras, vuestro logo o diseño promocional paseará por las calles de la ciudad donde se ubique vuestra tienda, y mucho más. Lo hará por cada rincón visitado por vuestros clientes cuando las lleven con ellos, de viaje de placer o por trabajo. Son muy fácilmente integradas en el día a día de los consumidores, muy prácticas, y ésta es una fortaleza que debéis aprovechar.

    Esperamos haber resuelto la duda de entre bolsas automáticas y bolsas manuales. No obstante para cualquier consulta siempre nos podéis contactar y estaremos encantados de responded vuestras preguntas.

    bolsas automáticas
    Conócenos
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest