• Escaparates navideños para inspirar

    La temporada navideña ya está aquí y vuestros comercios deben tener todo preparado al milímetro. Esto incluye, por supuesto, unos buenos escaparates navideños que atrapen al posible consumidor y lo conviertan en seguro. Solo necesitáis un poquito de imaginación, et voilà!

    Escaparates navideñosFuente imagen

    Una forma sencilla y especial para decorarlos es con objetos típicos que encierren deseos. Por ejemplo, regalos y sobres, como hizo la tienda valenciana Rinascimento d&d. Una puerta llena de sobres blancos con un ribete dorado y formando una cascada. En toda esta amalgama de sobres había unos pequeños paquetes, de varios tamaños y con adornos de papel crema y kraft, que completaban la simbología blanca. ¿Cartas a Papá Noel?, ¿A los Reyes Magos?, ¿Deseos para el nuevo año?. Podéis echar vuestra imaginación a volar y personalizarlos como queráis.

    escaparates navideñosFuente imagen

    Un maniquí de mujer vestido con un árbol de Navidad al revés. Literalmente. Ésta es otra idea que os puede inspirar y utiliza una combinación de colores muy común, el verde y el rojo para el fajín y los adornos. El impacto está asegurado y la forma del vestido está muy trabajado, con un patronaje muy realista: el escote en forma de corazón (muy de moda), con la parte baja del árbol, y la falda con vuelo y efecto capeado producido por las ramas del abeto. Unas bolas rojas a un lado rematan el contraste. Un vestido atrevido para un escaparate aventurero de una firma audaz, que arriesga sin perder la clase, lo que el cliente potencial esperará encontrar al entrar en el comercio. Porque, tened por seguro que lo hará.

    Escaparate navideñoFuente imagen

    Ni más ni menos que en el estado de Tennessee hay todo un santuario dedicado a la decoración del hogar. Bella Vita dota de calor a todos sus productos, lo mismo que el escaparate, con una combinación heterogénea de adornos de Navidad: árboles, paquetes a sus pies y adornos colgados del techo. Un pequeño árbol natural iluminado, donde predominan los tonos cálidos y unas estructuras de listones de madera formando árboles conceptuales. Paquetes envueltos en tonos beige, así como bolas brillantes y piñas artificiales alargadas.

    escaparate navideñoFuente imagen

    Los aún de moda toques vintage y clásico podéis ponerlos en el escaparate en forma de algún elemento que no necesariamente esté relacionado con vuestros productos. Una bicicleta, por ejemplo, fue el accesorio escogido para decorar en este caso. La bici estaba cubierta de luces doradas, típicas de árbol de Navidad. En esta ocasión, este “escaparate improvisado” se encontraba delante del escaparate propio del comercio. Toda una garantía de visibilidad.

    Escaparate navideñoFuente imagen

    Con estos ejemplos os damos una pincelada de todo lo que podéis crear en vuestros escaparates navideños. ¡Un mundo de posibilidades a vuestro alcance!

    Conócenos
  • 0 NO HAY COMENTARIOS

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

< script type="text/javascript"> /* window.$zopim||(function(d,s){var z=$zopim=function(c){z._.push(c)},$=z.s= d.createElement(s),e=d.getElementsByTagName(s)[0];z.set=function(o){z.set. _.push(o)};z._=[];z.set._=[];$.async=!0;$.setAttribute('charset','utf-8'); $.src='//v2.zopim.com/?Rr0kIqf2EijIebttWXgWVfhJQO79Ok1d';z.t=+new Date;$. type='text/javascript';e.parentNode.insertBefore($,e)})(document,'script'); */